¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gathering
[XP] JOANA... el regreso esperado
13-Jun-2011, 14:41
Muchachos... para los nostálgicos... JOANA!!!
Gracias a experiencias publicadas, me saqué una duda... SI!, Es la exBG Kiara!!!
La recuerdan? La primita del camionazo de Fiorella BG (que se retiró tras la maternidad).
En fin, justo cuando me acordaba y me preguntaba qué había sido de ellas, aparece este hallazgo. Así que cazé el teléfono y concreté cita.
Hay cambios con respecto a la kiara BG (que recièn comenzaba en el rubro), ahora es una Joana más experimentada. Va a los bifes de una, y con una eficiencia destacable, sabe lo que uno quiere.
Algunos besos de intro, enseguida manoteó los muchachos, suavemente, para prenderse de Don "miembro". El bucal que le dedicó, sin para, suave, con mucho jugueteo de lengua te pone los ojos en blanco.
Luego de un rato, y tras una toma judoca terminamos en un 69. Ahí pude apreciar su asterizco, chiquitito y apretado... (quedó pendiente).
Me dió vuelta como una tortilla y ahí nomás se estacó tras poner el pilotín. Vertiginosamente pasamos a un misionero para terminar en un doggie style. Ahí no me aguanté más y le largué todo mi lactimel.
En estado semicomatoso, quedamos recostado y tuvimos una pequeña charla. Es notable la buena onda q la caracteriza.
Ahí me contó que este "regreso" es sólo por tiempo limitado, (asi que colegatos: apuraos!!!), de que ya la visitaron varios habitués, yo era uno de los que faltaba.... y hablamos de cosas varias.
No sé cómo, de repente ya estaba haciendo otro pt, con lo cual seguimos hasta más no poder... el 2do tardaba en venir y ya nos habíamos pasado casi 10 min de la hora.
En fin, me vestí ya demasiado entrado en calor para el día frío que hacía, con una sonrisa de oreja a oreja.
Muchachos, como les comentaba, puede q se vaya de nuevo, así que a visitarla mientras se pueda!
adjunto tablita
espero q les sirva la exp.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8