¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Lu BG, me encanta, me encanta y me encanta!!!!
30-Sep-2010, 21:56
Hola gente, les paso a contar una xp recien salidita del horno.
Despues de concurrir a la reunion del viernes pasado quede maravillado con lo hermosa que estaba
Lu y como hacia muchisimo que no la visitaba esta semana intercambiamos algunos mp para coordinar dia y horario.
Supongo que todos saben de quien hablo, pero por las dudas les adjunto el link y las fotos correspondientes.
Link:
[Solo miembros ven links]
Volviendo a la xp, me hago presente en Esmeralda al xxx, toco tiembre, paso y escondidita atras de la puerta estaba ella
que hermosa que esta, todavia no entiendo como estuve tanto tiempo sin ir a verla (desde el verano masomenos que no iba...)
.
Me recibe con un beso, pasamos a la habitacion, al baño para higienizarme y vuelta a la habitacion para comenzar la accion con unos ricos y hermosos besos, me encanta como besa, se entrega totalmente, y como a mi me encantan los besos los disfrute muchisimo
de a poquito nos fuimos acomodando para quedar yo acostado y Lu comenzo a bajar hasta llegar al amigo, que decir del PT que hace esta niña, impresionante, excelente, total dedicacion al amigo, gp, con saliva, mirandote con esa carita angelical que tiene, la deje hacer libremente mientras disfrutaba a full, asi estuvimos hasta que llego la explosion inevitable en su boquita
Despues de la respectiva higiene nos acostamos en la cama y charlamos un rato, los que la conocen saben la onda de Lu, es copadisima, tiene una frescura que me encanta, me siento muy comodo con ella asi que charlamos de varias cosas.
Hasta que volvimos a los besos, comenzo un PT nuevamente, encapucho al amigo, se puso en cuatro y por autopista se fueron nuevamente los homeritos, hubo muchos mas besos hasta que comenze a cambiarme porque ya era la hora de partir.
En fin, la pase genial, me encanto volver a estar con ella, eso si, para la proxima visita no voy a esperar tanto
Para que no se me enojen Amino y Biasatti por haber estado con su prometida, la proxima vez que los vea les llevo este regalito: