¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nico10
[XP] xp con milly de BG - D I V I N A ! ! !
01-Sep-2010, 01:52
Hola compañeros, ante todo me presento en el foro. Soy nuevo y la verdad que me la he pasado leyendo experiencias y me han servido mucho en su momento para elegir a las nenus. Quiero animarme a participar y si me lo permiten contar las experiencias desde mi punto de vista.
Bueno basta de aburridas presentaciones, les comento que previo llamadito telefonico y arreglado detalles me decido en ir a visitar a mili:
[Solo miembros ven links]
Les debo la foto, todavia no aprendi a agregar jijijijijijij, pero la verdad que esta mina lógicamente tiene algunos retoques de porongashop, pero igual es divina con unas gomas para el campeonato.
Entro me recibe la xxx muy amable, me cobra y paso al ñoba. Previa higiene de rigor paso a la habitación donde ya estaba la nenu......... uffff dios lo que es esa morocha.
Pase de 0 a xxx en segundos, ropa va ropa viene, pt descomunal con gp, salio 69 y bue..... Lo que siguió después fue un concierto de puta madre, se la puse de todas las formas que se me ocurrieron y las que no se me ocurrieron se les ocurrieron a ella (por cierto ella es piolisima y le encanta lo que hace).
Paso por colectora como dios manda para dejarle los pendejos en sus hermosas gomas.
Que mas decir una morocha tremenda.
Sale la tablita para los compas!!
Cara: 8 un poco distinta a la fotos pero igual es divina (son esas cosas que no se entienden de los photoshoperos)
Tetas: 10 lo mejor lejos (me falto aclarar en medio del pt la linda turca que me clavo)
Cola: 9 durita y juguetona, la entrega como una leona
Reincidencia: si
Gift:xxx completo
Espero que guste la xp. Saludos compas