¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martu Delagrande
[XP] Lu BG, simplemente me enamore (nuevamente) je
11-Apr-2011, 18:35
Hola gente como estan?, yo realmente de maravillas por la xp que les voy a contar.
Hoy al mediodia tube una entrevista de laburo por el centro y sali temprano, y la verdad que estando por ahi me dieron ganas de visitar una nenu, y se me vino a la mente esa petisita rubia hermosa, Lu Bg, agarro el celu, la llamo, me atiende con toda la onda como es su caracteristica y quedamos para las 15:30. Me apersono al depto en Florida al xxx (entre lavalle y viamonte), timbre, portero q no rompe los quinotos, subo, timbre del depto se abre la puerta y detras de ella con una tanguita celeste y una remera sin nada abajo, EL BOMBONAZO de Lu.
Nos saludamos, paso al baño, higiene, y a los bifes... empezamos con unos muy lindos besos, manitos picaronas y bolo mi camisa y mi pantalon, al rato el boxer y señores.... el sr pt de Lu... me enamore de esa pendeja, que pasion le pone al pt, lenguetea todo el tronco, gp (hasta dnd llega), se ocupa con creces de los gemelos, en fin un pt de xxxx
. En el momento justo, enfundamos y en cuatro a darle murra por autopista, empezamos tranqui pero en menos de lo que canta un gallo estabamos garchando a full, bien bien fuerte hasta que siento que toy por acabar la saco, ella me saca el forrin y se acuesta debajo de mi y empieza a chuparmela, y a pajearse... diooos que lindo momento, dure menos que un pedo en un canasto y le largue toda mi descendencia en su boquita la cual me parece que trago...
. Luego higiene de ambos y nos pusimos a charlar, es una mina muy culta y rere buena onda, cuando me quise acordar ya se habia pasado la hora, asique me cambie y me fui silvando bajito.
Espero no haberlos aburrido con la xp. saludos para todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Mircrocentro
Bucal:HTA EL FIN
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%