¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caralat
[XP] Lu BG. Un mundo de sensaciones
19-May-2011, 01:32
Hola a todos.
Aclaración: sigo posteando xp atrasadas, debido a mi ausencia temporal del foro. Esta es una de ellas.......hay varias más que en estos días ya podrán leer (si quieren......hay algunos que ya no lo hacen).
Este es el relato de un encuentro largamente deseado y a la vez, postergado por diversos motivos.
No soy capaz de explicar los motivos…….a ella la veía y saludaba cada vez que iba al depto de Viky y si bien siempre hablábamos con la mejor onda, nunca me había planteado verla…..en realidad siempre iba por otra chica y quedaba postergada.
Muchas lecturas sobre ella, por más que era una de mis principales pendientes…….una voz interior que me frenaba…….pero mi propio convencimiento y la incentivación producida por una gran amiga en común, hicieron que al fin nuestros caminos se crucen.
Luego de que la semana anterior fuese muy agitada y aprovechando que en la que transcurría tenía poco de más de libertad, me di un gran gusto personal y saldé una deuda interna……...estar con Lu BG.
Link:
[Solo miembros ven links]
Miércoles 4, 16 hs. Era en principio el lunes, pero hubo un cambio de planes……y todo pasó para un par de días más tarde.
El lugar: Florida al xxx, voy al piso de siempre y al tocar el timbre, me abre Marianita (insisto: está más linda que antes!!!!!!!!!) y al ingresar, saludo a las niñas presentes (me sorprendí al ver a Maga nuevamente) y a Viky y Lu.
Chicas que salen…….chicas que entran…….charla con las que están……..Lu que se va a preparar……..fotos nuevas que están por salir y aún no están……..más movimientos…….y luego de un rato, Viky me avisa que me cruce al “F”, que me están esperando………
Voy para allá y me encuentro a Lu, que me esperaba sentada en la cama de la primera habitación. Su pequeña figura resaltaba con el rojo y el negro de su vestimenta…….me vio llegar y se lanzó a mi encuentro al pie de la cama……..y ya me mató a besos.
Como pude pasé al baño y al volver, nos besamos profundamente y me pidió que me saque la ropa……así lo hice y prácticamente me tomó del brazo y me acosté a su lado………
A partir de ese momento, puedo afirmar que ya no recuerdo nada…..pero mentiría. No solo lo recuerdo, sino que aún no salgo de mi asombro.
No me dejó decirle nada…..ocupó descaradamente mi boca con la suya y envolvió cada porción de mi piel con sus manos y con sus pies……cada tanto me dejaba respirar y ahí es cuando pensaba si sería toda la hora así…….
Completamente al dominio de toda la escena, se quito el corpiño con un rápido movimiento a la vez que dejó descansar mi boca y se subió a la aventura de recorrer mi cuerpo…ya tenía claro que existía en esa habitación una presa codiciada por ella…..y no tardaría mucho en hallarla…….
Ya lo había incentivado con sus para nada casuales roces y con sus manos inquietas y rondaba desafiante y decidida…..me sacó lo que me quedaba puesto y ahora, con el campo libre y sin esperar una voz de largada…..comencé a vivir en directo todo aquello que había leído en varias ocasiones…….el pt sin de Lu!!!!!!
Le pondría adjetivos (salvaje, increíble, infernal, sublime, etc) o calificación (10/10, 11/10 o el número mayor de 10 que se te ocurra/10) pero no se si me creerían…….bah, los que la conocen seguro que estarán de acuerdo conmigo…….
Me tuvo atornillado a la cama por largos e interminables minutos…..mientras mi único reflejo fue acariciar su cabello o alguna porción de su piel.
Pocas veces había sido sometido a semejante embate…….ella se dio cuenta que había más y quiso más…..fue hasta la mesa (sin levantarse de mi), tomó un pilotín, lo abrió y me lo colocó en una fracción de segundos…….obviamente no me dijo lo que quería decir……lo hizo.
Lo que hizo fue subirse arriba mío, acomodarse y comenzar a cabalgar de manera frenética, sin dejar de mirarme fijamente ni de besarme…..me abrazaba y la abrazaba…..mis manos se movían aleatoriamente intentando que no se aleje mucho…..frenamos unos segundos y cuando parecía querer cambiar de posición, me miró lujuriosamente y continuó con la cabalgata……más intensa, más fuerte, más profunda que la anterior.
El resultado del desigual combate cuerpo a cuerpo al que Lu me sometió fue la mi imagen con los brazos abiertos y mis ojos que buscaron los suyos luego de la primera explosión.
Otra foto de Lu…..no son tan actuales, pero es lo que hay……..
Higiene y al volver a la habitación nos acostamos y charlamos de algunos temas……en un momento escuchamos ruidos……seguimos y ahora eran algunas voces…….nos preparamos para el segundo y ya no se escuchaba nada…….fui al baño para una escala técnica y cuando estoy por salir habían vuelto las voces……..me asomo y veo a varias de las chicas (Andreita, Male y Tami) que aparecieron de la nada y conversaban alegremente sin saber que Lu y yo estábamos ahí……luego de mi sorpresa inicial, les avisé que estaba ahí y la sorpresa (y media) fue de ellas……..se fueron presurosas a la cocina y pude regresar con Lu.
Nos reímos por la peculiar situación……..me tomó de la mano, nos acostamos y nos besamos como al principio……y bajó, bajó y bajó…..como sabiendo que su boca y mi amigo tenían algo que hacer juntos…….y arrancó con otro pt sin demoledor.
Cuando ya estaba todo en condiciones, encapuchamos y me consultó si tenía alguna preferencia…..le dije que si y a ella le encantó…….tal que se acomodó en el borde de la cama, yo me puse por detrás y tomándola de su pequeña cintura empecé a darle murra en cuatro……al principio en forma tranquila y luego de forma fuerte.
Ella se la bancó muy bien, sujetándose de las sábanas y con notorias exclamaciones……
La situación era ideal……ya no había mucho tiempo y la conexión entre nosotros era plena…….fue así que con algunos ajustados movimientos, ella hizo que llegara el segundo estallido…….un gran final feliz.
Como las chicas estaban aún afuera (luego comprobaría que se iban a quedar) Lu salió y se las llevó de nuevo a la cocina mientras me fui al baño……..una ducha reparadora y al regresar me vestí mientras charlaba unas palabras con ella……..le di lo convenido y me despedí (con la promesa de vernos pronto de nuevo)…….salí y saludé a las chicas…….fui al depto de enfrente a saludar a Viky (luego de unas consultas) y salí a la peatonal, a paso lento pero seguro para emprender la vuelta a mi casa, luego de estar en un mágico mundo de sensaciones.
Agradecimientos:
- A Viky, por la excelente onda y por todo!!!!!
- A Lu, por haberme dado la posibilidad de estar con ella y dejarme rondando una pregunta: por qué no lo hice antes???????
To be continued……..
Espero que les haya gustado el relato. Será hasta la próxima.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO (si lo es aún, ni pregunté)
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:xxxxx
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10% (aclaro que las fotos tienen su tiempo)
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si, obviamente
Besos:A full (todos y más también)
Calificacion General:9,5 (no me atrevo a poner el 10.....lo dejo para la reincidencia)