Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones CARALAT por tu xp con LU y por tu relato que es muy bueno como todos los que haces. Esta nena es una de mis grandes pendientes, que no se me da porque no puedo hacer coincidir los horarios Un gran abrazo y que sigan los exitos.
Felicitaciones CARALAT por tu xp con LU y por tu relato que es muy bueno como todos los que haces. Esta nena es una de mis grandes pendientes, que no se me da porque no puedo hacer coincidir los horarios Un gran abrazo y que sigan los exitos.
Muchas gracias por tu felicitación y tus elogios, mararian.
Espero que la puedas conocer porque es una chica de las mejores.
Hola Caralat ! ! Sabe algo de LU ? trate de contactarme y desaparecio del BG :S
Por favor si tenes algun contacto por favor me lo pasas por mp
Abrazoo !
El tema "Lu BG. Un mundo de sensaciones " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro