[QUOTE=melocoton01;xxxxx56]Hola chicos
De vuelta por acá sigo de gira, esta vez le tocó a Lu bg, hoy la fui a visitar al mediodía y les cuento que me fui muy satisfecho con su servicio.
A lu la tenia en agenda, este bombón me quedo pendiente del año pasado, leí dos xp de ella una de Martíngroso otra de chotitobaratito jeje qué nombre Chavón, y decidí ir a verla.
Hablamos temprano por whats y me paso el servicio yo ya tenis una idea de cómo era pero no esta mal ver qué onda la mina.
Me paso la dirección y me dijo que cuando estuviera abajo me mandaba el depto y el piso, paso y el portero te pregunta a qué piso vas se lo hago saber y subo, una vez en el depto y piso indicado timbre y escucho el clásico taconeo, me abre y entro, cuando la veo abrí bien mi boca y un hilo de saliva comenzó a colgar de la comisura de mis labios, que buena mina rubia bronciada, carilinda ojos claros , con un buen par de gomas, bien jamona y nalgona, carnosa como a mí me gusta.
Un puton divino, me pareció copada de entrada, me saludo sonriente y me invitó a pasar, no tarde en decirle lo buena que está y los hermosos faroles que tiene, dejo mis cosas y sacó el dinero del arancel, le abono y ella me ofrece un vaso con agua fría, acepto agradeciendole la gentileza y paso al baño, lugar impecable con todo lo necesario, cuando salgo voy a la cama y Lu se acuesta junto a mi, se quita el top y pela los pechos una delicia, acercamos nuestros rostros y nos damos unos lindos besos profundos y húmedos,no te mezquina ni un beso te los da todos Lu
Disfrute todos los besos y pose mis manos en su culo, lo amase y apretuje a mi antojo, culo cacheton, alta burra tiene Lu...
Me acosté y acomode con las piernas abiertas así Lu me hacía los honores, se puso bien de costado dejandome el ojete a mi disposición, el pete fue bueno,me la lustro bien un pete suave que por momentos se pone enérgico, tiene variantes y lo mejor es que cuando te la soba te acaricia las pelotas, eso a mí me puede..
La peteada estuvo muy buena goze con la boquita de Lu, obtuve doble placer al tener su cola cachetona en mis manos y su calida boca en mi verga...pero ya era hora de arrancar a coger, me puso el forro y le di a Lu de misionero cruzando sus piernas agarrandole los jamones y tocando sus pechos, luego patitas al hombro dándole Murra sin detenerme y mirando como Lu genia y se tocaba las tetas un momento único cargado de todo el erotismo de la nena,casi me hace venirme pero me concentre y no largué nada, todavía quería seguir garchando...
No me iba privar de poner mi salchi entre sus dos panes, le pida porfavor que se ponga en cuatro separe bien las nalgas y adentro..
Cogermela así me dio mucha satisfacción, me calientan los culos imponentes nalgones tal cual lo tiene Lu.mis manos se posaron en ambos cachetes y me emvicie mirando como esa conchita devoraba mi verga, por momentos le daba yo y en otros me detenía y Lu me garchaba fue mucha la calentura que me género que acelere la cogida para acabar agarrandola bien de los cachetes del orto, de ese modo descargue la merma...
Me salí y unos segundos le miré el ojete a Lu y nuevamente en mi rostro se dibujo otra gran sonrisa, no podía irme más feliz a laburar.
Marche al baño y luego fue Lu, cuando Lu volvió envuelta en un taollon blanco la vi tan sexy con su piel bronceada grandes pechos y ojazos que me dieron ganas de quedarme una hora más... Pero bueno no me puedo quejar la pasé muy bien!! Me cambie y le dije si me dejaba fotografiarla para compartir con ustedes y me dio el okey, una vez terminada la producción, me acompaño a la puerta poquito y al laburo.
Bonita carnosa y simpática, mina que volvería a ver sin ninguna duda, espero la conozcan saludos chicos
Aclaro algo,ella es completa pero por otro arancel yo tomé el servicio convencional..
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [/QUOTE
Felicitaciones x la XP!! Excelente relato!
Puede ser fotos??
Graciass
xxxx