¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toto1425
[XP] Lu de recoleta (chiquita)
05-Mar-2019, 23:01
Buenas colegas.. Hace mucho que no escribo y la verdad que no concretaba con alguien nuevo..
El Sábado hacia calorcito y antes que se hiciera muy tarde le escribo para ver si estaba libre y arreglamos para la noche..
Ya habíamos intercambiado mensajes pero no coincidimos.
Ni bien llegué me hizo esperar un toque, pero nada terrible.. baja a abrirme y es re chiquita para mi que no soy muy grandote, pero sentía que la iba a romper toda.
Igualmente todo bien proporcionado. Los pechos son chiquitos pero hermosos, y su cola tmb. Creo que entrega pero no hice uso, no me enloquece.
Muy buena onda, yo ya iba bañadito pero igualmente pasé al baño para lavarme las manos y las partes, aunq estaba limpio.
Luego pasa ella y cuando sale empezamos la accion suave como suelo hacerlo para ir aumentando la intensidad de los besos y del franeleo.
Ella salió con un disfraz de mucamita que voló enseguida. El pt que hace es muy bueno.. aunq extraño el de Pame la correntina.
Y después todo bastante normal.. nada de otro mundo. La pasé bien.
Luego nos quedamos charlando, conociéndonos.. buena onda, no relojeó en ningún momento pero sabía que me tenía que retirar así que besos de despedida con la promesa de volvernos a ver.
Quizás no aporté mucho, es una buena opción porq es independiente está por recoleta cerca de casa.
Abrazo
TOTO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - uriburu y sta fe
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9