¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgessssss
[XP] Bebita Bg.
19-Apr-2011, 12:02
Buenas a todos.
Ayer andaba por Tribunales, cuando recorde la promo de bebita y Maxima bg y me decidi a probar.
Llamo para preguntar si estaban disponibles, y estaba bebita. Llego al depto en Corrientes y Uruguay, me atiende la recepcionista y me lleva a la habitacion, el depto es lindo, la habitacion sencilla pero muy limpia y ordenada.
Le pregunto a la recepcionista cuanto le faltaba a Maxima, queria elegir, pero le faltaban mas de 15 minutos y no tenia tiempo.
Llega Bebita, grandota, muy tetona, hay retoques en las fotos pero en definitiva expresan lo que es.
Al principio le pregunto como era el bucal en la promo, me dice que con, yo le chamuyo un pre bucal sin, jeje, y acepta.
Empieza un pete muy bueno, con saliva, visita a los gemelos, y un detalle importantisimo, LA CARA CON QUE TE MIRA MIENTRAS TE PETEA!!!!.
Me confeso que es lo que mas le gusta hacer, y eso me hizo decidirme a seguir con el pete la media hora entera, en un momento le pedi que encapuche por que lo prefiero asi, y ademas ya no aguantaba mas, y siguio con el peto con. Pero si no se lo decia seguia sin, se ve que le gusta en serio.
Fue una buena xp, un gran pete, y a resaltar la cara con la que te mira.
Saludos.!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:8