Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Lu-Primer tropezón, ojalá sea el último
12-Sep-2010, 00:52
Un tropezón no es caída, según un refrán no muy conocido, jajajaja.
La mano vino así: en la semana me contacto co Lu de BG [Solo miembros ven links] para ver si estaba a eso de las 20 hs. Ese día me dice q tenía todo ocupado, pero q el jueves y viernes SI IBA A ESTAR. Ok le digo, reservo un turno para el viernes (y por mi cuenta le dije q el jueves la llamaba para q ella se quedara tranquila porque correspondía confirmarle q iba a ir). Llega el jueves, y este pibe la llama como le había dicho un par de días antes.
Por fin viernes (el día en sí era una cagada, nublado de a ratos llovía). A las 19 hs me subo al GatiMóvil en dirección al centro, 45 minutos de viaje después estaciono el auto y rumbeo hacia el depto de esta mina. Llegué 7 minutos antes, pero como estaba lloviendo pensé "capaz se apiada y me deja entrar, así no estoy boludeando por ahí con ese día de mierda. A lo sumo, pensaba, q me iba a decir q espere unos minutos a q se hagan las 20 hs". Toco timbre, nada. Espero unos minutos y vuelvo a tocar, nada (a todo esto estaba sobre la calle Esmeralda con toda la gente q circula a esa hora; faltaba q pase algún conocido y me diga xxx;qué hacés por acá?xxx; cómo para completar lo q presumía iba a ser una tarde-noche decepcionante). Le mando un msj diciéndole q estaba en la puerta, nada. La llamo al celular dos veces y en ambas ocasiones atiende el contestador al toque. Toco 2 ó 3 veces más el timbre, hasta q me re-pudrí y me fui a la mierda. Uds creen q hubo alguna contestación del msj q le mandé cuando estaba en la puerta? Bue, la respuesta es fácil: NO. Como la lluvia estaba disminuyendo, me di un par de vueltas para ver si por una de esas casualidades Lu contestaba el msj y las llamadas. NADAxxx;.
Fin de la NO-EXPERIENCIA. Me clavó olímpicamente.
Pensé en contactarme con ella, pero lógicamente alguna excusa me iba a dar e iba a estar en mi creerle o no.
La verdad, no iba a postear este desplante, pero pensándolo bien decidí hacerlo porque hubiera sido de garca para con muchos de Uds. que desde el momento en q estoy en el foro me hicieron sentir muy cómodo.
Amigos, esa no-experiencia no va hacer q decaiga en mi incipiente carrera profesional en el mundo gateril (ahora me dí cuenta q antes era un amateur en este ámbito, ja).
Les dejo un abrazo pirata.
DTH
lamento el planton colega, tal vez debia llamar ese dia un rato antes para avisar q ya esta llendo, a mi m paso algo parecido con Emily Bg( veo q esta en su lista) reserve unos dias antes x mp pero como no m contesto las varias veces q llame ese dia rumbee para otro lado, sienpre es bueno tner plan b y c
lamento el planton colega, tal vez debia llamar ese dia un rato antes para avisar q ya esta llendo, a mi m paso algo parecido con Emily Bg( veo q esta en su lista) reserve unos dias antes x mp pero como no m contesto las varias veces q llame ese dia rumbee para otro lado, sienpre es bueno tner plan b y c
En varias XP había leído q muchos colegas tenían plan b, c, d... y no me había percatado en hacer lo mismo. Estando en el centro, dsp del plantón, llamé a un par de chicas, pero sabía q a esa hora iba a ser difícil encontrarlas. Pero en realidad no fue algo planeado, sino mas bien un manotazo de ahogado.
Le agradezco el consejo y lo voy a aplicar
Saludos,
DTH
eso hubiera sido el colmo !!!
pero .. a no decaer .. amigo .. !! todavia hay mucho que rrecorrer !!!
te saluda el granthe
te dejo un + de confianza ..
me gusta como relatas . las cosas . !!!
Estimado granthe: primero quiero agradecerte por el "+". Y segundo, por lo q pusiste al final del mensaje... ("me gusta como relatas . las cosas . !!!")... Sinceramente, recibir un elogio de alguien con mucho camino recorrido en este mundo pirata (se nota en lo posteado, en los votos de confianza y en el tiempo q llevás en el foro) me enorgullece. Por lo último q escribí, va mi “+” para vos.
Con el desplante q tuve el viernes, perdí una batalla… más no la guerra. Sigo al pie del cañón…
Abrazo colega!!!
El tema "Lu-Primer tropezón, ojalá sea el último " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro