Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Es raro este desplante de Lu.
No hay justificacion alguna para esto. Podria haberte llamado para avisar si tuvo algun inconveniente.
Lamento el garrón y pronta revancha.
Esperemos que Lu dé su version y/o te pida disculpas
Si, logicamente dejo la oportunidad para q haga su descargo o me responda el msj...
El post lo escribí para ser sincero y relatar lo q me pasó, sino hubiera escondido un momento como ese ante muchos de uds (lo cual no hubiera correspondido). Las XP q tuve fue gracias a uds, y la pase fenómeno (Denisse, Angelina y Alexia.... según el orden de aparición, je)
Saludos compa
Conociéndola de sobra a Lu BG, descarto que pronto le enviará las disculpas del caso.
Gracias, diego... Mirá, con un simple msj o mp va a ser suficiente cómo para q se dé el ansiado (hastas el viernes, je) encuentro... sino, no hay ningún drama; obvio q el viernes estaba un poco enojado, pero a medida q pasaron la horas todo quedó atrás.
Te mando un abrazo
DTH
Que garron el desplante que te tuviste que comer dth, son los gajes del oficio gatero, siempre hay que llevar un buen plan B, o llamar unas hs antes de ir para reconfirmar, uno con los años se va dando cuenta de estas cosas.
Abrazo y espero tu pronta revancha......Morpheus
Mil gracias, morpheus... si, ya para la próxima confirmo el mismo día (no 24 hs antes) y voy con un par opciones por si las moscas... Seguramente esta semana tendré algún encuentro y lo posteo al toque.
Abrazo, amigazo!!!
DTH
Y si... pero bueno, hay q ir curtiéndose en este oficio. Ahhh... y ser mas precavido.
Che, te agradezco el msj; y tambien las XP q me mandaste vía mp... jajaja...TE JURO Q TODAVÍA ME ESTOY CAGANDO DE LA RISA CON [Solo miembros ven links] ... ahora sigo con las otras (aunque algunas ya los leí en su momento, pero es bueno terminar el día descostillándome de tanto reírme)
Va mi +
Abrazo pirata
El tema "Lu-Primer tropezón, ojalá sea el último " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro