Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
En mi caso suelo tener hasta 7 u 8 alternativas pero a veces la calentura me gana y tambien me cagan
Del error también se aprende... LA PRÓXIMA ME LLEVO ENCIMA LOS NÚMEROS DE TODOS LOS PV DE CAPITAL!!! JA...
Muy bueno lo de las 7 u 8 alternativas, je... TENDRÉ Q SEGUIR LEYENDO XP ASÍ AUMENTO MI CATLIST...
Te mando un abrazo y se agradece el +
DTH
pronta revancha, tanto le costaba un sms para avisarte que no iba a atenderte.
saludos
Lo del sms hubiese sido lo ideal... igual, como puse en alguna respuesta, otorgo el beneficio de la duda; capaz se le hizo imposibe seguir trabajando hasta esa hora. Además, el tiempo hace q disminuya el mal humor... ya está en el recuerdo (si bien no es lindo q pase)
Amigo, te mando un abrazo...
Una lastima lo que te paso..es feo cuando uno va con expectativas y quedas colgado..minimamente deberian haberte respondido sobre el planton..el tiempo de todos vale...mejor suerte para la proxima..saludos..
Una lastima lo que te paso..es feo cuando uno va con expectativas y quedas colgado..minimamente deberian haberte respondido sobre el planton..el tiempo de todos vale...mejor suerte para la proxima..saludos..
Te agradezco el msj, Wason. Ojalá sea la primera y última vez q me pasa. Me crucé la capital al pedo.
Abrazo
El tema "Lu-Primer tropezón, ojalá sea el último " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro