¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas1554
[XP] pasillito y despedida a kiara bg
28-Apr-2011, 21:17
ayer a la noche entro al foro...le mando un mp a la bella kiara y me dice q hoy jueves era su ultimo dia...y no podia dejar q se retire sin antes conocerla...asi q le digo q paso hoy a las 17hs
[Solo miembros ven links]
al medio dia llamo y confirmo mi asistencia...kiara esta (o mejor dicho estaba) en el famoso pasillito al fondo..ahi en tucuman al xxx
justo a la vuelta sobre suipacha habia una manifestacion de no se q..asi q un trafico terrible...
llego al dpto..me abren desde arriba..portero macanudo q no jode para nda...subo..me abre Li
siempre con su buena onda y dulzura...me dice q vaya al cuarto de arriba..paso al baño..al salir ya me estaba esperando kiarita...rubia de ojos claros..linda de cara..buena cola..va muy buena cola jej..tits pequeñas q pronto seran tuneadas..
subimos..linda habitacion con equipito de musica..luz negra todo todo..
abono los xxx pe.....y empezamos a los besos...muy buenos besos..boca bien suave..no escatima lengua..tiene un piercing en la lengua...un largo rato ahi a los besos..caricias..hasta q comienza con un buen pt..lengua bastante jugetona jej...buena utilizacion de manos..sigue un buen rato..luego mas besos y caricias..y mas besos..sisisi tremenda apretada..mientras seguia acariciando al amigo...luego pt nuevamente..un buen rato ahi mimando...pido almejeada..dedito lengua..todo de 10...mas besos...y pilotin...ella sube..cuchi apretadita...y buenos movimientos...muy bn muy bn...sigo un rato...hasta q el amigo despues de tanto pt y mimos..ya no aguanto mas y largo todo...pero kiara seguia dandole y dandole..hasta q lo liquido
higiene de ambos...ya cuando baje al baño pispie la tele..no quedaba tiempo como para un segundo..asi q una buena charla...realmente muy simpatica..toda la onda..uno la pasa muy bn
..y bueno despues viene Li
toca la puerta...me cambio tranki..mientras kiara bailaba un poquito...y despedida...
nuevamente la pase genial en el pasillito
Última edición por lucas1554; 28-Apr-2011 a las 21:20