¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Homero1
[XP] Lu. Que Boquita!!!
14-Sep-2010, 19:17
Esta experiencia es de la semana pasada. Ya es la segunda vez que visito a LU.
A eso de la 12:00 llamo a lu al cel. Y me atiende con esa voz de nenita que me volvio loco... arreglamos para la 1.
Llego al nuevo departamente (se mudo del pasillito de tucuman). Me abre desde arriba, paso por el portero (no dijo nada). Y subiendo el ascensor me preguntaba q hacer.
Toco la puerta un poco nervioso. Y me resive... me mira con esa carita de turrita. le doy un pico Y hablamos un pocoo sobre la cama
Luego paso al baño, un poco de higiene. Y vamos de una a los besos.............
Por dios como besa esta nena. Es tan chiquita (nada q ver cuando vi las fotos, crei q era mas alta).... la bese demasiado.. la movia de aca para alla.... Que CALENTE DEMASIADO....
Quiero encapuchar. Y ella empieza a chuparla. QUE GANAS Q LE PONEEE
la chupa sin asco.. no queria que me ponga el forro....
La logro sacar. Emcapucho.... Y en 4 le empiezo a dar..... Realmente estaba muy caliente. Que a los 3 minutos. Queria acabar.....
Le digo : sabes q nunca probe dar por la colita ?
ella ni lo dudo. Saco gel. Y empeze a darle murra por la colita.
como gritaba la guacha!!. Le di por un rato largo hasta q otra vez no aguente. Y le large todooo....
cuando vuelvo del baño. nos acostamos en la cama. Y nos quedamos hablando de todo... La verdad que las charlas q tuve con ella. son demasiadas copadas. Le pone mucha onda
Luego miro la hora. Y ya casi las 2
la miro fijo. Y entiende.... me acuesto sobre la cama. Y empieza otra vez a chuparla...... me la chupo como por 15 minutos........... paso por los gemelos... Y dale que te dale..... una acaba en la boca
que lindo es ver la carita de LU mientras te la esta chupando...... tiene ese nose que. que te calienta
Luego de acabar. no se lo queria sacar de la boca.... me la seguia chupando. Pero yo estaba tan muerto.... que se la saque :P
un poco de limpieza. me despedi con un lindo beso. Y a casa
La verdad que la pase muy lindo Lu
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Capital
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 17-Sep-2010 a las 00:33