¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Duck Dodgers
[XP] XP con Abril BG
15-Mar-2011, 21:48
Buenas, siguiendo con mi semana de maratón sexual antes que comiencen las clases y luego que se me caiga un encuentro con una amateur, llamo a Cristina y reservo a Abril (antes conocida como Alejandra).
Como siempre en este pv respetan las reservas lo cual da gusto y es un placer ir a visitar a las chicas sin que nada raro suceda.
Bueno que podemos decir de Abril, básicamente que tiene “el culo”, dan ganas de gritar Srs de pie y aplaudan a ese tujes!! … Si lo entregara
...
Lo que me gusta de este pv es que la chica con quien reservaste es la que se encarga de abrirte la puerta y recibir su regalito, esta debe ser la 5º o 6º vez que voy ahí y aun no le conozco la cara a la recepcionista
Abril me recibió vestida con lencería roja (ya al verla me puse al palo
), luego de abonar, la higiene, y demás menesteres, no tiramos a la cama y comenzamos a los besos, los primeros con una mezcla de timidez dulzura para luego ser cada vez mas apasionados, mientras la besaba y recorría con mis manos su cuerpo (sobre todo su tujes) le fui quitando el corpiño mientras seguía con la otra mano dentro de su bombacha, ella no se quedó atrás y manoteaba el bulto a gusto.
Posteriormente me detuve contemplándola “petear sin” hasta que le digo “hagamos un 69” su respuesta fue quitarse la bombacha y subir sus piernas a mi cabeza, dejando su vagina en primer plano, mantuvimos esa pose algunos minutos hasta que manoteo un preservativo y luego de colocarlo, la dejo cabalgar mientras saboreaba sus pechos con esos pezones totalmente erectos (note que eso le encanta y lo disfruta
), posteriormente me subí arriba y le di con fuerza y profundamente hasta que llegue al clímax
Nuevamente higiene, encendí un cigarrillo para cada uno mientras hablábamos de varias tonterías, ahí fue cuando descubrí otro aspecto de ella, es muy simpática (bah, me hizo cagar de la risa
).
A medida que el cigarrillo se consumía, comencé a acariciarla nuevamente, a besarla y a saborear sus pechos, ella bajo y me hizo un nuevo oral, cuando estaba en el momento justo del que no hay retorno (o sea, le acabas en la boca o te pones un forro y la garchas de nuevo
), manoteo otro preservativo, me lo coloco y suavemente la penetro al tiempo que busco sus labios, no volvimos a cambiar de pose, solo me mantuve besándola y penetrándola hasta la llegada del segundo orgasmo
La tablita:
Cara: 8 es muy bonita, sobre todo cuando sonríe
Lolas: 7 ni muy pequeñas ni muy grandes, lo que se diría el tamaño justo para agarrarla con una mano
Cola: 9 que tujes, lastima que no entrega
Cuerpo: 8 cuerpo muy armonioso
Actitud: 9 al igual que Candy, Abril tiene muy buena onda
Pete: 8 no es de los mejorcitos, pero verle la carita peteando “no tiene precio”
Besos: a full
Gif: $ xxx la hora
Reincidencia: porsupollo!!
Link:
[Solo miembros ven links]
Atte iggy-ramone