¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jota22
[XP] Luana BG , aceptable.
08-Apr-2018, 19:40
Bueno colegas la voy a hacer corta....primero que nada agradecer a todos los que me aportan material para poder decidirme a que nenu visitar.
Esta xp es del dia jueves pasado y el motivo de la escapada fue el cumple de mi compañero de trabajo...en fin ya tenia data del black door y asi q mi idea era ir en busca de celeste y q mi amigo pase con la que mas le guste en el momento (no es forista)
Mando msj a las 17:00 aprox para avisar q iba con um amigo a lo q me responden q no se podia (creo q entendio q queriamos pasar los 2 con 1 sola chica) intercambiamos un par de mensajes para aclararle q ibamos cada uno con distintas chicas y me dan el ok para pasar a las 19:00 ya q todavia no terminaba mi jornada laboral . A las 18:00 partimos de flores para el centro y llegamos tranqui en el subte A. Llegando al lugar pido dire exacta y me la pasan. Nos abren. Pasamos a la recepcion y se presentan cande , dulce , luana y una mas veterana alta q no recuerdo el nombre. Yo elegi a luana q fue la q mas me gustó y mi amigo pasa con dulce. Esperamos 5 min y nos hacen pasar a las habitaciones. Entra luana y me pregunta cuanto tiempo y yo me habia olvidado de preguntarle si era comoleta y ella me responde q si pero el bucal lo hacia CON, lo dudo un toaue y le digo q no me agrada y me dice a puede hacer un poco sin , ella nota mi cara q no era d enojo sino de dudando y la verdad es q estaba por decirle q preferia pasar con alguna otra (al toque se me vino a la cabeza cande q me parecio leer sobre ella y aparte la note con mas actitud) y antes q llegue a decir yo algo ella me dice q esta bien me lo hace SIN. Ya estaba jugado y abono los xxxx. Me da una toalla . Higuiene de rigor y vuelvo a la habitacion...llega luana me saca rl boxer q era lo unico q me quedaba y ella se saca los tacones y lo q tenia puesto y arranco a meter mano en esa cola q es lo mejor q tiene, los pechos algo caidos no son grande ni chiquitos, pero estan bien...arranca el bucal y la verdad no es lo q esperaba, si bien no era malo se nota mucho q nl le gusta hacerlo SIN (por lo menos eso es lo q senti o quizas fue conmigo aunque mi higiene era correcta) en fin el bucal fue flojo para mi gusto y variaba con unas succiones a los gemelos algo raras q no me ayudaban mucho...la guio un poco para q se enfoque mas en el amigo y buene un poquito mejoró...pone piloto y le pido q suba...ella siempre correcta nunca mala onda aclaro eso, me cabalga un poco y la note cansada (eran las 19:00 es comprensible) los besos eran picos y algo mas. Un poco mas q picos sin llegar a ser besos a full...medio q los esquiba. Pido q se suba y q se la ponga por la cola pero dice q en esa pose le duele , le digo en 4 me da el ok, se pone gel...un poco al amigo y vamos despacito por colectora...no costo mucho y le empece a dar por la colita , hermosa sensacion, en un momento me descontrolo e intento ir con mas intensidad y me pide q sea mas suave...bajo el ritmo y sigo haciendole la colita pero sin meter todo , poco mas de mitad y salia...segui asi un rato y largue los pibes...sacamos el forro , limpieza y nos quedamos acostados charlando mientras descansamos charlamos un poco ella es muy copada lo unico q digo es q la note cansada quizas agarrandola mas fresca y con mas confianza mejore...luego del descanso vamos por el segundo y el bucal no llegaba a levantar bien al amigo ya q era CON (igual aclaro q el dia anterior ya habia descargado 2 veces con mi novia y asi q no venia muy cargado) cuando agarra un poco de consistencia pasamos en 4 por la conchita , le doy asi unos minutos y ese panorama de verla en 4 es hermosl la verdad la cola es lo mejor a tiene , pido colectora nuevamente y en lo q se puso el gel el amigo bajo un poco pero con paciencia entro nuevamente en esa colita ahi si con el amigo a media altura le doy con todo y se la banco bien...pido patitas al hombro y vamos en esa pose por la colita asi un rato y pregunto si puedo acabarle en la boca y me dice q no...le digo en las tetas y me da el ok, saco el piloto y empieza a chuparla pero el amigo no podia acabar asi q la ayudo con la mano y tocandole las tetas y ella chupando la cabeza le aviso q estoy x acabar y lw tiro todo en las tetas.
Eso fue todo del encuentro la verdad no digo q la pase mal...pude acabar 2 veces y Luana una genia siempre con la mejor onda no puedo quejarme pero quizas no pegamos onda o no fue su dia o no le guste xxxx4; pero bueno ahi les dejo la tablita y espero sirva el aporte...la recomiendo a la nenu es muy linda para mi y esa cola me gusto mucho, igualmente preferiria seguir probando nenus nuevos y por el momento no reincidiria.
Saludos y gracias nuevamente a todos los q me pasan data y material. abrazooo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7