¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] Luana BG - Centro
22-Mar-2019, 21:55
Colegas!!! Buenas
ante todo amigos, en breve paso las fotos de mi anterior xp con luci, anduve a mil x laburo y no tuve time, en estos dias las paso.
Volvamos al tema de hoy, venia con unas ganas zarpadas de comerme un asterisco, buscando en el foro y comentando con colegas, me dieron data de un par de orteras y empezo la aventura.
Hable con algunas y la elegida fue luana bg, cuando le pregunte si entregaba la colita me dice, “ papi, me encanta que m hagan la colita”” listortiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Caigo al depto de la calle tucuman, subo y me abre ella, rubia 1 70 masomenos, de cara m gusto, tetas divinas y siiiii alto ogete , todo esto co ropita y sumenle que es guarani asi q todo cerraba para pasarla joyardiiii .
Asi ya estaba al palo, me da un chupon y m enamoro jajaj, q facil q soy jajaja, vamos a la habitacion me da una toalla y voy al ñoba, cuando vuelvo estaba con un conjuntito, mamita q linda q estaba.
Empezamos a chapar, no escatima en besos, lengua a full, de una m baja el boxer y me pega alta lustrada de pija, tremendo reportorio, escupida, paja, comida de huevos, se pegaba en la carita, y todo esomirandome siempre a la cara y diciendome q le encantaba mi pija, mentimeeeee q m gusta jajaja, una genia.
No aguante mas y le saco el corpinño, mamadera altas gomas tiene, para mi asombro pintaban bien pero son ralmente de gran taamño y altos pezones, me colgue como un bebe a chuparselas y salio alta turkishhhh.
Sale 69 furioso y esa conchita rosadita m enamoro y ni hablar de ese ogete q tiene, alta secuencia, stuve un lindo ratito asi hasta q pido globo.
Se sube y m pega alta cogiga , q manera de cabalgar, ver esas tetotas bambolearse no tiene precio, le entro en misionero a todo trapo, comiendole la boca a full, q calentura q habia en esa habitacion mamitaaaa m acuerdo y se m para la japi.
Pasamos a la posicion cucharita, donde podia amasarle las tetas y chapar a full, y solita se pone en 4, un poema ese orto, la tenia como una piedra a la pija, le escupo el orto y empiezo a dedear mientras la pajeaba por la conhita, estaba q explotaba la nena.4cuando veo q ese anillito estaba punto caramelo empiezo a puetear con la chota hasta q entra toda, y siiiiiiii empezo la orteada q tanto queria.
En cuatro , pla pla pla pla con buen ritmo, dsp cucharita, dsp sentada de espalda, boca arriba, y volvemos a la posicion de 4 q para mi es nd mejor se puede apreciar ese terrible ogete, empiezo a percutearle el orto y m dice q no pare, q siga, m cebomas y le di con todo lo q tenia hasta q siento q viene la chechona y la saco y le tiro toda la guasca en el cachete del orto, que hermoso enchastre le hice.
Miro el reloj y faltaba 10 minutos, q manera de coger mamadera, me trae algo para tomar y me empezo a chapar de nuevo q linda pendeja, pero lamentablemente no quedaba mas time.
Asi q me cambie, chapamos un ratito mas y me retire.
La verdad q la pase barbaro, para los orteros no se la pierdan, realmente m sorprendio.
Pero como una imagen vale mas q mil palabras saque algunas fotitos que voy a pasar siempre q me la pidan en la xp, bueno muchachos espero no se hayan aburrido.
Abrazo de gol
Link a la publicacion en BairesGirls