¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SantiagoNasar
[XP] Luana BG - centro
11-Apr-2019, 15:13
Hola colegas ayer vi a luana me la habia rceomendado jade la ultima vez que la vi. Me dijo que ella tambien era completa por eso le mande mensaje y arreglo un turno para la tarde. El lugar queda en tucuman al xxx como ya mencuone antes. Me abren de arriba y me recibe luana me lleva a una habitacion. Me parecio muy linda y con una cola comilona. Me da un beso y me invita al baño aproveche para bañarme porque hacia calor
Le dije si estaba preparada para bancarme en accion y ne repsondio que jade ya le habia contado jijiji
Para despertar al amigo me comenzo atendiendo al amigo se lo comio todo y siguio hasta que ya lo tenia bien arriba. Devolvi gentilezas y le comi la empanada aprovechando que eran horas de almuerzo y baldee el patio trasero para lo que se venia. Todo muy linpio se notaba que lo disfrutaba porqe se mojo un poco
Me puso el forro y le dije q yo venia por la cola no chisto se puso gel y todo en 4 le entre a dar una manteca esa cola no se quejo ni nada de la intensidad. Como me canse me acoste ella se subio de espaldas y me saco el polvo. Todo fue anal
Aproveche a sacarle unas fotos y como me calento verla en 4 otra vez me hizo un pete otra vez le pregjnte si queria la lechona en la boca. Como soy obediente le tire todo ahi nomas
Bien gauchita luana me gusto que tenga actitud y la cola es una manteca. Ya no se con quien quedarme si con jade o luana jajajaja ambas me dan lo que quiero
Cuanlquier duda preguntenme y si quieren las fotos pidanlas que las mando a todos. La idea es compartir como muchos compartieron conmigo
Link a la publicacion en BairesGirls