¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Edifier7711
[XP] Calu, hermosa perdicion, placer nivel Paragua !!!!
11-Sep-2019, 01:25
Hola gateros como andan?, vengo a contarles la hermosa XP con Calu ¡!!, resulta que haces días le escribía y no podía coordinar, hasta que el viernes pasado se dio todo por la mañana y nos vimos al medio dia.
Yo estaba muy cebado ya que la conocí en la calle parana y ahora es independiente!!
Para los que no la conocen Calu es una hermosa Paraguaya, muy dulce y serena, pero te devora en la cama, morocha teñida, con pelo pseudo ondas con extensiones, por debajo de los hombros, con linda cara, boca y labios chicos y con mirada picara, con tacos debe medir 1.70, flaca, pancita chata, unas hermosas lolas hechas que parecen naturales calculo un 98, con unos pezones de aureolas chicas pero unos tarugos tremendos que se endurecen a cada rato, piernas finas, linda cintura, y una cola linda normal, con buena forma, piel suave.
Edificio y Depto:
El edificio es ultra archi gatero, en Maipu y Corrientes, llegas y podes subir de una, a veces hay una sra portera que solo pregunta a q piso y te indica el ascensor.
El Depto es monoambiente, muy lindo y agradable, chico pero para coger con gran espacio, cama dos plazas con colchon cómodo y almohadones, sillon al costado, un lindo espejo y amplio para apoyarla de atrás y ver como se mueve, tele, aire acondicionado, y calor por esos caloventores tipo Split, baño amplio y funcionando con jabón liquido, papel, ducha con agua fría y caliente para una correcta higiene, ella te provee toalla grande, sean aseados en boca y cuerpo y ella se ocupara de comerlos tooodo todo.
El Turno:
Llego al piso, toco timbre, escucho pasos y se abre la puerta, te recibe con un pico y en mi caso me dice …vos sos Edy ¿??, le digo si por…, por la foto del perfil de whatsapp…., ahhh siii es vieja, no me parezco jajajaja, claro tiene como 6 años de antigüedad jejejeje, se la muestro desde mi cel para corroborarle que soy yo jaja.
Me miraba con esa mirada tranquila y picara, la elogio por su figura y le digo q estoy muy contento de poder estar ahí, le abono por una hora y me ofrece toallon para ducharme!
Ella me recibió con una remera blanca con un gran escote circular que se le ven la mitad de las gomas y la espalda al aire, sin corpiño, con una minifalda negra, sin bombacha y tacos….
La acción:
Nos empezamos a besar como novios, una calentura de lenguas y caricias, le amasaba las gomas, la daba vuelta, la apoyaba de atrás y ella me paraba el culo y me pajeaba, todo de parado, hasta q comenzamos a desvestirnos el uno al otro, besos y chupadas, me siento en la cama y ella parada apoyada en el espejo, le beso todo el culo y se lo abro y con ese panorama hermoso de culo y concha toda depilada se lo chupo todo, ella gemia y yo cebado, le digo q suba una pierna y saque culo y ahí logre chupar mejor jejeje, yo seguía sentado y ella se da vuelta y en cunclillas me empieza suavemente a chupar la pija, yo volaba de placer, fue muy suave al comienzo, jugando con la lengua, subia y bajaba por el tronco, lamida de huevos y yo no daba mas, me pare por q me hacia acabar, ella se reia y queria seguir, fue asi q le pedi forro, me lo coloca, le digo en 4, me abre ese culo, ella baja la espalda apoyando la cara en el colchon y acompaña la penetración, la bombie my suave y a los 3 minutos acabe!!, me entrega papel y ella me quería sacar el forro, siempre servicial, y al baño a higienizarme, ya había pasado media hora.
Intergarchin:
Tirados en la cama hablando de la vida, me ofrece gaseosa, y me cuenta q se mudaba unos pisos mas en el mismo edificio, le pregunte por su prima Nahir con la cual hace trio, y con su hermana no, en caso de querer trio se arregla y ven si lo hacen en su depto o en el de la prima!
El segundo:
Miro la hora en el televisor y quedaban 20 minutos, asique ahí mismo le digo vamos por el segundo, a lo cual ella dice claro mi amor, y le pego una chupada de tetas mientras la pajeo y ella buscaba besarme, me gira y me dice ahora déjame disfrutar a mi, y empieza una tirada de goma descomunal, yo acostado boca arriba, de brazos cruzados atrás de la cabeza, piernas abiertas y disfrutando como ella me comia, mucha saliva, succion y pajeada de cabeza y tronco, la bombeaba para cogerle la boca, después chupada de huevos y lamida entre los huevos y el culo, hasta q comienza una turca y me chupaba la cabeza, eso me re calentó mal mal, asique le dije subite hermosa, me calza pilotin y comienza una suave cabalgata, yo desesperado y ahogado por chupar las tetas, ella le metia unos movimientos hermosos y gemia, la agarraba de la cintura, de la espalda, de los cachetes, le jugaba con el dedo en el orto y ella besándome, aumentaba el ritmo, el plaf plaf de su cuerpo y el mio, mas besos de lengua, ella que te dice que linda pija, hay q rico papi, segui asi y todo eso q a nosotros nos ceba mas y mas jejejeje, asi abre estado 10 minutos, y yo ya estaba a punto, ella se dio cuenta y me dijo dale acabame y aceleramos a fondo y me pegue una acabada interestelarrrrr, un polvo de otro planeta!!!
Acordandome me quede con las ganas de pedirle y hacerle el culo, ya que en el fragor de la calentura de parado y chupandole la concha la juguetie con el dedo, la proxima sin falta jaja.
Conclusion:
Calu es una masa, una piba tranqui, dulce, onda novia, no dice no a nada, te coge y te come al xxx, quede super satisfecho, la verdad vale la inversión!!!, esta cobrando como la mayoría de las chicas, pero es placer garantizado!!
La super recomiendo, sino la conocen aun no se la pierdan muchachos!!!
Disculpen lo extenso pero la idea era describir todo bien, ella tiene muy buenas XP y reputación, espero les sirva la data!!!
A seguir cogiendo gateros!!!
Saludos
Edy
Link a la publicacion en BairesGirls