¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JavoXXX
[XP] Murra a HollyBG..cada vez mejor...
21-Aug-2012, 09:32
Si mi memoria no falla, creo q es la 5ta reincidencia con la niña...Martes d la semana pasada..via sms arreglo para Miercoles 15-8 2 horitas para ir a un telo....un nuevo encuentro con esta pendeja q cada dia garcha mejor....ya el mismo martes me empieza a hacer los ratones diciendome q tenias 2 sorpresas para mi...con solo 20 añitos esta niña sabe sin ser guarra ni vulgar.. como poner al palo a un veterano como yo..y calentar la previa...
Ya miercoles nos encontramos puntual en el lugar acordado y vamos al telo...
Me muestra sus 2 sorpresas..se habia hecho las uñas esculpidas y se puso sutiles extensiones...detalles..q sabe q me encantan..y hacen de ella q cada vez este mas buena...
Entramos a la habitacion a los manotazos y comiendonos la boca mal....pido pausa..duchita...
Salgo de la ducha y la veo en ropa interior con una bombachita diminuta..con todo ese tremendo culo a la vista..y se habia comprado unas botas negras...hermosas..q se dejo puestas a pedido mio...
Ya ambos en bolas en la cama (ella con las botas puestas)..con sus manos pequeñas y suaves .. Me agarra la pija...me mete pt humedo muy bueno jugando con sus manos que quedaron divinas recorriendo tronco y cabeza....en un momento para y me dice..“Voy a practicar GP con vos....”..y bue...dale....fue mandandose al amigo suavemente deglutiendoselo hasta q lo vi desaparecer integramente....le empezo a meter ritmo...yo sentia q le perforaba las amigdalas.....Holly es una alumna ejemplar q siempre esta dispuesta a aprender nuevas cosas en el juego sexual...devolucion de gentilezas...almejeada larga...pilotin y se me sube encima...movimientos desesperados d la nena moviendose hacia todos lados...se pone en cuclillas y entra y sale montrandome como en camara lenta como ella me estaba garchando...estuvimos como 30 minutos alternando distintas posiciones ... disfrutando de su hermoso cuerpito...hasta q me susurra al oido...“quiero q me acabes en la boca...” ...y bue..soy un caballero y cumplo con estos pedidos..*si q vuela forrin...y nuevamente un rico pt..lo lleno d saliva..se lo manduco....se lo devoro...hasta q no pude mas y explote dentro de su boquita...no derramo ni una gota...y me la dejo limpita...
Holly, lo q hiciste con la lechita en tu boca....fue una chanchada q me encanto!!!! Jajaja...
Duchita para ambos...es tan servicial q hasta te enjabona todo y te va dejando todo limpito...hasta x las dudas de repente se arrodilla ..yo bajo la ducha...y me mete otro pete....
Ambos afuera a secarnos...tomamos algo...charlita de amigos....hasta q nos empezamos a calentar...lenguetazos x todo su cuerpo...almejeada hasta ponerla a punto....misionero ... Y nuevamente me susurra...quiero q me hagas la cola...y bue...se me pone en 4 frente al espero arquea su cadera..saca culo...y me deja ese lindo anillito en 1er plano todo para mi...hermoso sentir como lentamente la vas penetrando...hasta dilatar su anillito y dejarlo con “memoria anal” frase q lei de algun forista...ver como entra y sale y cada vez mas adentro...mas rapido hasta explotar dentro de su culito delicado y hermoso....
Como siempre pido...si alguno puede ilustrar con fotos de la niña dado q desde el cel no puedo subirlas..
Divina Holly como siempre...un servicio excelente q lo perfecciona dia a dia..de esta niña q cada vez tiene mas adeptos....
Tablita casera,
Gift a convenir...$250 la hora en su domicilio...yo pague mas x las 2 horas del encuentro mas el hotel...
Reincidencia..van varias..
Servicio...excelente...
Completa SI
Bucal SIN hasta el final
[Solo miembros ven links]