¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diablex
[XP] Karen me salvó el día despues de varias frustaciones
14-May-2013, 12:48
Hola, luego de varias XP poco satisfactorias y guiado por XP de foreros que idolatras cualquier bagarto dedicí ir a lo seguro y guiarme por XP del Polacrin que siempre fue muy acertado en sus descripciones. Entonces llamé a Karen de BG!!
venia de muy chota XP con Silvy de BG y la verdad.. Karen me salvó el día sino me hubiera ido a casa amargadísimo.
Llamo, dia de semana a la tarde, reservo, llego al PV y me recibe un flaquita en bolas (no era ella) me mete en una pieza y me dice esperá aca que ya viene Karen.
al rato cae Karen y era tal cual las fotos publicadas en BG por lo cual vean y no hay sorpresas
[Solo miembros ven links] _xxxxx.htm
Nos pusimos a hablar, la mina no dió vueltas, muy buena onda, todo el tiempo se preocupó porque yo la pase bien.
Comenzó con un PT yo parado al lado de la cama y ella en 4 en la cama, muy lindo comienzo de pete mientras yo le miraba y tocaba el orto divino y goloso que tiene, se nota que de pendeja debería haber tenido un ogt para reculearselo. Hoy debe tener unos 30 pirulos y tiene un lindo culo de mina de esa edad.
me recosté en la cama y siguió con el PT sin muy bueno!, allí habrá estado como 15 minutos chupandome la pija, los huevo, black kiss, garganta profunda, lenguita bordeando el glande, una artista del PT. 10 puntos.
al rato de estar asi me acerco a susurrarle en el oido suavecito "te quiero re cojer esa colita" a lo cual levanto la mirada, y mirandome picarona me contesta: "toda tuya".
ahi nomas me levanté la puse en 4 en la cama, yo parado al costado, saliva en los dedo, unté el aujerito del ogt con saliva, nada de gel y entró facil, al toque! lindo ogt todo roto.
le estuve dando en 4 por el orto un buen rato, mientras la culeaba la agarraba del pelo(tenia hecha una colita, atado) y le encantaba. a los 10 minutos de darle en 4 decidí ponerla de pie ella de cara y manitos contra la pared y darle bomba asi por el culo. Divina, se calentaba se mojaba toda, le gusta la cojan por el orto!
Tengo un buen tamaño y se la metia hasta el fondo y ni se inmutó, se la re banca!
al final asi como veníamos le hecho el polvo, luego charla post garching, la mina re macanuda, me contó temas de ella que no vienen al caso, pero la mina es re macanuda, cuando quieran romper bien y culo y que a la mina le guste Karen es la candidata ideal
Les dejo un saludo
Diablex