¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero rojo
[XP] Marbella: Simplemente hermosa!!!!
08-Sep-2014, 20:17
Que tal colegas espero esten bien yo feliz por haber conocido a esta belleza
Que mujer divina total lindo rostro, un lomo espectacular, una cola que se parteterrible y si fuera poco una onda barbara
Primero agradecer a J5orge por el material y entiendo su amor por esta diosa
Xp del viernes ultimo por la tarde arreglamos por MP nos pasamos el celu y concretamos sin problemas
Llegos a cordoba y parana te abre de arriba subo y veo a Marbella que me recibe en portaligas a mi pedido no podia parar de admirar terrible mujer piquito de bienvenida higiene bien el bano todo lo necesario y paso a la habitacion amplia con velas aromaticas y los peluches que demuestran lo tiena que es ambos parados nos besamos onda novios que se aman su piel es tan suave y perfumada que te pone on fire y apenas me toco ya estaba re duro
Comienza de rodillas un pt super suave lento pero super hot la chupa y te mira con esa carita de angel no entendes nada la cabeza vuela a full
Pasamos a la cama sigue con su especial pt y la subo para un 69 me undi en sus nalgas mientras ella recorria mi entrepierna
La recuesto boca abajo y comienzo a besar su cuello espalda hasta llegar a su cola degustacion de * hermoso boca arriba y me dedique a su sexo divino super higienico perfumado recorri toda su vulva y me pedia" no pares"habre estado 25 m mientras ella gemia me ponia loco no podia parar
Nos besmos nuevamente que lindos besos que ternura con la boca pone el pilotin nuevo pt y nos amamos en misionero con muchos besos todo muy suavemente pero intenso cada estocada gemia y murmuraba la pongo en 4 que panorama una cola para los que la conocen saben lo que hablo
Seguimos en perrito y ver como entra y sale el diablito no lo puedo borrar de mi mente se acosto y el contacto con su piel me hizo acabar
Marbella pase un momento hermoso sos hermosa y buena onda gracias por todo y nos estamos viendo pronto ya te estoy extranando
Gente esto es todo espero no haber aburrido
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8