¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ombu
[XP] Luana Bg, linda misionera con buen servicio
20-May-2019, 01:55
Hola muchachos, despues de un largo tiempo sin visitar Capital me toco volver al ruedo, esta vez luego de leer avidamente tantas xp quise conocer el dpto de la calle tucuman al 2xx donde hay varias niñas que aun tengo pendientes.
EL LUGAR:
Como ya muchos saben en el lugar hay variedad de chicas. Se encuentra ubicado en Tucuman 2xx casi llegando a Alem, si vas distraido la pendiente de la calle te lleva solo hasta la puerta del edificio, toco el portero en el segundo piso y me habilitan el paso, al acceder tenes al portero/seguridad que no jode para nada y a la derecha los ascensores, subo al piso y al llegar toco timbre y me abre Luana, entro al living y me lleva directo a una pieza que esta en linea recta de la entrada a la izquierda hay otra habitacion mas y al final del pasillo el baño, ordenado y con un estante con toallas limpias, ducha de primera y jabon liquido. En general un lugar muy agradable ordenado y limpio. La pieza que me toco tiene cama 2 plazas y sillon.
LA CHICA Y EL SERVICIO:
Esta visita fue el lunes de la semana pasada,me comunico por wathsapp y solicito turno con Lucero, una pendiente eterna ya a esta altura!! Me avisan que ese dia no esta trabajando...quiero conocer a su hermana Florencia y tenia reservado, la puta madre!! Una vez que puedo hacerme una escapada hasta capital y no podia concretar, entonces viendo la foto del perfil del wathsapp recuerdo a Luana..termino reservando una hora de placer con la rubia!!! La muchacha es una linda misionera rubia por eleccion y con una hermosa cola a mi gusto lo mejor, lindas gomas que se notan las secuelas de la maternidad y un cuerpo que en general es armonioso quisas solo tiene un poco de panza que pasa desapercibido en el momento del garche y no me molesto para nada.
Despues de la ducha abono la hora y ella va a dejar la money y vuelve, empieza con un rico peterete sin globo que cumple con su objetivo de poner al amigo en estado firme, sin muchas variantes pero se siente rico, despues de unos 5 minutos le pido encapuchar y le digo que suba, la verdad se mueve muy bien arriba...cambiamos despues de un rato, misionero y en 4 para terminar acabando a full!!
Me voy a duchar vuelvo y me esperaba con un vaso de agua, una genia Luana, charlamos un rato de cosas personales y empezamos la franela otra vez al punto que mi amigo ya estaba en un estado gomoso otra vez!!! Solicito otra tirada de piola que hace efecto y al toque le pido la cola...si bien me dijo que no es una ortera compulsiva ni yo tampoco, quiero aclarar ese punto, accedio a hacerlo y me pidio que arranque despacio, una vez que ya agarramos ritmo me pidio que le de mas fuerte, en la cama no me sentia del todo comodo asi que le digo de ir hasta el sillon, asi enchufada por la cola como la tenia, y bueno ahi si pude tener un poco mas de traccion o agarre como quieran llamarlo, puse 5ta a fondo y largue todo lo que me quedaba.
Quiero destacar que la piba le puso toda la onda en el garche y nunca tuvo una queja, mas bien la senti con mucha predisposicion para que pase un lindo rato, que es el objetivo principal, si bien es bastante reservada, no senti un trato frio de parte de ella sino que es su forma de ser y asi lo entendi, lo aclaro porque tal vez alguno va con la espectativa de tener un servicio onda novia y creo que no es el servicio que presta la muchacha.
Sin nada mas que agregar me despido hasta la proxima...Sldos cumpas.
Link a la publicacion en BairesGirls