Iniciado por GRNGO
Hola colegas, aclaro que debido a los problemas en el FORO me han quedado muchas XP sin subir, pero a partir de hoy comienzo con la carga masiva de relatos!!
Agradezco al compañero ADRIAN CASTRO quien vía MP me informo que había una nena no muy conocida a la que le encanta que le rompan en ORTO
El se la había llevado después de un after y como sabe de mis debilidades por los OGTS me tiro la data
A continuación les presento a Luana BG, para mí la ORTERA!!
[Solo miembros ven links]
Previo mje de texto con la linda Luana reservo y confirmo, como ya es habitual en mí a la hora del almuerzo, ósea 13 Hs.
Llego al lugar en Pellegrini y Cordoba, excelente edificio y su dto ni hablar todo muy lindo todo bien ordenado, limpio y acogedor!!
La nena es tal cual lo muestran las fotos de su publicación, chiquita, delgada y estilizada con pocas tetis onda pendejita y un culito DIVINO que traga y se banca lo que venga, les presento su mejor perfil!!
[Solo miembros ven links]
La nena es muy inquieta y vanidosa, le encanta mirarse al espejo, hacer poses y caras de todo tipo antes, durante y después de la ACCION
Me recibió muy amablemente me ofreció su toilette y una toalla, me higienice y volví rápidamente a su encuentro!!
Antes de comenzar le pedí hacer unas pics y la nena poso como para una revista =D> =D>
Seguidamente tira la camarita en la cama me le acerque, la tome de su pequeña cintura y arrancamos con suaves besos y lamidas que luego se transformaron en besos mas profundos mientras nos quitábamos la ropita y nuestras manos recorrían nuestros cuerpos!!
Luego me recosté en la cama, Luana me mostraba su cola y me preguntaba si me gustaba y si se la iba a hacer ya que a ella le encanta que le hagan la COLA
“Atención ORTEROS COMPULSIVOS”
Le comente que con seguridad la ORTEARIA pero soy un amante de las previas, entonces le nena se poso sobre mi cuerpo, comenzó a besarme y luego descendió para propinarme un hermoso PRE BUCAL SIN
Si bien el PT estaba genial, húmedo profundo, con hermosas lamidas, salivadas, visita y buena chupada de bobelines NO fue duradero para despertar la furia del Gringuito que se desquitaría por colectora
La nena quiso calzarme el piolín y le dije que no era el momento ya que quería probar sus partes intimas, entonces le pedí que se recostara le puse un almohadón bajo su lindo CULITO y le propine una profunda ALMEJEADA y LUSTRADA de ANILLO
Luana se retorcía para todos lados, después de disfrutar sus orificios comencé a hacerle el ORTO con dos dedos despacio y lento, luego más rápido y seguidamente pedí el piolín que ya teníamos preparado, le pedí que me salivara la pija que estaba bastante sequita, entonces lamio el tronco del Gringuito, salivo su mano para humectarle la cabeza y luego le coloco el látex!!
Solita se acomodo en cuatro sobre la cama y me dijo quiero que me la des por atrás!!
Me encanta que me hagan la COLA Grngo!!
Ahhhhhh LPMQLP, como me negaría ante semejante pedido; comencé a puertear su lindo anillo de apertura formidable y luego ORTEADAAAAA!!

El ingreso del Gringuito fue lento, suave y letal!!
Después de un par de serruchadas, la ORTEADA fue rabiosa en todas las formas, con muchos gestos, gemidos, jadeos y ritmos!! (Hay material TestimoANAL)
Luana es chiquita maniobrable y flexible, lo que facilita la tarea al ORTEARLA!!
Pedí descansar unos minutos por que mi explosión era inminente, recambiamos otro globo y le pedí que me demostrara sus habilidades en equitación!!
No se dan una idea como sacude y se mueve Luanita, en un flas le pido acabar en su boca como es mi costumbre en los cierres de oro y se negó rotundamente
Sabia cual era la respuesta pero jugaba a la espera de que me contestara lo siguiente;
L - Si queres acábame en la COLA Grngo!!
:wav:
Entonces se puso nuevamente en cuatro y la ORTEE rabiosamente a un ritmo aceleradísimo hasta que descargue toda mi furia dentro de su OGT!!
Agradecí como siempre, me fui a pegar una ducha y volví a mis tareas descargadísimo!!
Espero que les haya gustado y no los haya aburrido!!!
La data es buena para los ORTEROS, tengan en cuenta que el PRE BUCAL es SIN y luego el PT sale con globo!!
El material como siempre para los FORISTAS participativos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: 1 Hora 4 Rocas
Barrio: Microcentro (Pellegrini al xxx)
Bucal: Con Globo
Link: [Solo miembros ven links]
Cara: 8 (Linda)
Lolas: 7 (Onda Teen)
Cola: 9 (Tragona)
Cuerpo: 8 (Estilizado)
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje de Photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 9 (Compensa todo con la entrega de su OGT)
Reincidencia: Lo dudo, por que el bucal en mi caso debe ser SIN
Besos: Todos
Calificación General: 8
|