¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] luana bg muy bien!
25-Jun-2018, 15:03
hola a todos los colegas gateriles como va.despues de unas semanas en las que no pude ejercer el vicio por kilombos ordinarios y comunes,la semana pasada volvi a la carga.
como siempre me pasa nunca me alcanza el tiempo asi que se me hace dificil reservar unas horas antes y menos un dia antes.es por eso que cuando tengo al menos una horita libre agarro la agenda y empiezo a probar.esta vez estaba en las coordenadas de corrientes y suipacha,cerca de lo de ani y sus amigas,de una mando wassap y me dicen que en ese momento estaba disponible luana,ni idea de como venia de fisico y servicio,me sonaba una xp del colega NEGAN de hace un tiempo pero no la recordaba a ella.la verdad es que sabiendo que ahi siempre me fue bien mas la calentura que me agarra cuando ando por ahi me mande de una.
te bajan a abrir sin problemas y con discrecion y ya en el lugar muy comodo por cierto,conozco a luana.les comento que es una dama de unos 1,65 maso,bonita de cara, tetas lindas naturales,linda cola y piel blanca.creo que me dijo que es misionera y de unos 23 años.me gusto lo que vi la verdad.de trato tranqui y cordial.
en principio me quedaba media horita(900) pero como se me callo un tramite posterior me estire hasta la hora completa por xxxx,para ducharme tranqui y hacer todo sin apuro.
la accion empezo con besos,muy bien en ese punto,ella se deja llevar y si le comes la boca ella va a hacer lo mismo con vos,muy bien el tema besos y el peteco correspondiente por supuesto.ya estaba bastante caliente(yo,ella nose jaja) y ahi nomas salio un garche bien tranqui y satisfactorio en misionero y bien "onda novia",y ahi nomas,largue todo,bastante rapidito para mi edad,jajaja.
pense que despues de charlar un ratito se terminaba todo pero arrancamos unos besos otra vez y para mi sorpresa me saca un segundo tiro a puro manual,me dejo totalmente satisfecho el encuentro.
para los que no conocen el lugar, esta muy bien,habitaciones ,baño y demas y aparte me respetaron los 60 minutos que corresponden.
en fin una xp interesante,si buscan onda novia es ideal luana,aparte que hace anal y bucal H F.completita digamos.me parece muy buena la relacion tarifa/placer
bueno espero que les sirva como referencia esta xp,saludos a todos los gateros!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7