¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Mia Hot BG
18-Mar-2019, 13:32
como esta'n ,queridos colegas!
se me presento' un hueco en mi agenda y ,ya que anduve por el centro,me meti' al famoso "templo del mitre".nunca la pase mal ahi' con nadie,y ,aunque no iva por alla facil unos 5-7 años ,la linea general,segun los datos actuales, sigue sin muchos cambios.
empezando que el edificio es muy "cat friendly":ni el portero,ni los vecinos nunca joden.
ascensor del medio.
libre estaba:
[Solo miembros ven links]
tome' una hora,abonando por adelantado.
la nena es tal cual que en las fotos,tal vez ,con mas tatuajes,lo que delata ,que las fotos son de hace tiempo.
muchos colegas ya la describieron ,bastante detallado.lo que puedo destacar sus tetas chicas muy lindas, juvenuiles,estatura que si no me superaba ,igualaba facil(en las fotos se ve como mas chiquitita) y su voz de niña(lo mas dulce y lo que mas me calento' durante del encuentro).
en cuanto a lo sexual,los besos fueron muy plenos y ricos ,mucho franeleo,se calentaba despacito,de a poco(no es para nada guarra,mas bien sumisa y tranqui),no hubo ningun "no "en ningun momento,es completa y lo aproveche'.
en el intermedio me fue a refrescar me al baño y escuche' las voces de las otras chicas. pedi' que me las presente.vi a :
muy mensionada en el foro ultimamente.hasta la tenia en los planes,pero me limito a decir,que simplemente no es de mi estilo.
la otra se hizo llamar Mica,no se si publica y donde,una flaca ,morocha ,linda.
sin sobresaltos,Mia supo satisfacer todas mis necesidades,ademas la notaba muy buena persona,agradable y dada.
enesima vez el hermandado pais vecino del Noreste no defrauda!!!
sin mas detalles,su humilde servidor.
salud y e'xitos!!!
no puse notas,ya que no son obligatorias y tampoco soy una autoridad para hecer lo.
reincidencia"NO",POR QUE NO SUELO VOLVER NUNCA.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Nicolas - b.mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Onda: 9
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %