¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] analis, pendeja 10 pts, privado 0
28-Feb-2012, 15:54
hoy estaba pelotudiando por microcentro cuando me acorde de un par de xp's de esta pendeja y me tire el lance a ver si la encontraba
tuve suerte y me mande para el PV de maipu y corrientes
llegue 5 min despues de lo pactado y la tuve que esperar otros 15 mientras esperaba le pedi a la xxx pasar al baño porque ya me habia tomado varias aguas y cafes y no me dio ni 5 de bola, por lo que cuando aparecio la pendeja lo primero que hice fue rogarle que me deje pasar al baño, jajajaj
me toco la habitacion del depto 6 la cual tiene una cocina devenida en sala de espera con un silloncito y luego la habitacion en suite, muy espaciosa, y con aire incluido
pasemos a la accion, la pendeja tiene una carita que de movida me puso al repalo, comenzo con unos buenos besos mientras me manoteaba el sogan por arriba de la ropa, estuvimos varios minutos transando mientras nos quitabamos la ropa hasta que quedamos los dos e bolas y comenzo un muy buen PT, se ve que esta aprendiendo pero le pone mucha garra. Al PT le sigio una devolucion de gentilezas, cuando le toque la chuchi con la lengua se agarro la chichi y me dijo que tenia la lengua recaliente, que la iba a hacer acabar, asique mientras ella se tocaba yo chupaba y escuchaba los gemiditos bastante bien actuados, pero actuados al fin y asi me regalo un orgasmo muy intenso (se ve que el que estuvo antes que yo no hizo bien su trabajo)
despues me la monte en varias posiciones para terminar el primero con un misionero.
higiene y al entretiempo.....
hablamos varias boludeces y me di cuenta que se pone mucho en el papel de nena (me hincho un poco las bolas), mientras tanto me besaba y me manoteba el sogan nuevamente hasta que revivio y comenzo con otro muy buen PT. me ofrecio acabarle en la boquita, pero yo primero queria probar la colectora a lo cual no se nego para nada pero me comento que desde que pusieron en el foro que era orteadora, no paran de ir a romperle el culo.
volviendo a la faena la nena se puso gel y me pidio que fueramos despacito al inicio para despues aumentar la potencia. debo decir que esa colita es un manjar, si bien es medio culoncita me calzo justo y la disfrute como hace rato que no disfrutaba, empezamos en 4 para luego pasar a una gran loreli habremos estado unos 15 min cuando me pide nuevamente que le acabe en la boca. como me iba a negar a semejante pedido?
me tire en la cama y analis que empiezaotro muy lindo PT y cuando estaba a punto de acabar....me tocan la puertaaaaaaa!!!!!!!!!!
como todavia faltaban 20 min, me dijo que no me preocupe y sigio peteando pero ya me habia distraido, analis la remo un par de minutos mas hasta que otra vez estaba a punto y......otra vez me tocan la puerta.
A esa altura queria salir a cagarla a palos a la xxx, pero la pendeja acelero el ritmo y con un poco de ayuda le acabae en la boquita mientras le habia metido 2 dedos en el ogt como para sumar
luego pase al baño a higienizarme, me iba a pegar una ducha pero seguro iba a ser para lio asique me lave y me fui.
cuando llego abajo, todavia faltaban mas de 5 minutos para cumplirse la hora
asique si van, encarenla a xxx petisa para que no joda con el tiempo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:No (por lo comentado de los tiempos)
Besos:A full
Calificacion General:8