¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Luana bg, puro placer.
05-Oct-2018, 21:52
Buenas tardes amigos, observando las fotos de Luana bg, me convenci de visitarla, sumado a las experiencias que acumula, decidí verla en su depto., durante uno de los mediodías de esta semana que culmina, por una hora.
Rápido convino con ella que responde amablemente, y me da la dirección exacta durante la mañana del dia del encuentro. Llego puntual y en el edificio hay que identificarse en rececepción, paso los datos y subo a su depto.
Me recibe, con ajustado vestido negro que le quedaba muy bien, pico de bienvenida, y me acompaña a su habitación, derpa completo que comparte con Jade, que no estaba, confortable y con lo necesario, paso a su habitación, me pide el gift que le entrego y tras breve conversación de cortesía paso al baño que también luce completo con todo lo necesario.
Breve ducha de rigor y a su encuentro, linda niña, mediana estatura, piel blanca, rubia por elección, termina de sacarse el vestido, y luce muy bien, delgada, es misionera, piel muy suave y perfumada y una cola de ensueño que no quise dejar escapar
Empezamos a los besos, es muy tranqui y se deja llevar, asi que dejo tome confianza, y la voy recorriendo de a poco degustandola, sin olores, sus pechos lindos y reactivos, hermosos pezones, y su sexo también impecable, disfruta y se deja llevar, preguntando también si me gustaba.
Asi que luego de un lindo oral que me practicó, va aumentando el voltaje y también se calienta, vamos por un lindo 69 y gime y se moja, se deja dedear, y moja lindo, hasta que decido encapuchar, y en varias posiciones, logro su máximo placer.
Me sugiere hacerlo ´en cuatro´, obvio como no complacerla, y vista su cola, blanca y perfecta, le pedí su acceso, a lo que acepto, bien lubricada la zona, comenzamos con un lindo ´orteo´, que mantuvimos ya en posición de costado, por un buen rato, también la niña disfruta y lo hace saber
Cambiamos de ´pilotin´, y ya cerca del final del encuentro por cumplirse la hora vuelvo por un lindo misionero para culminar la faena. Pero quería terminar en su boquita y asi se lo hice saber, cosa que accedió sin problema, tras un lindo oral, culmino en su boquita dejando mi último placer, que era bastante.
Sale al baño y vuelve al rato, donde luego de ir yo, tras breve charla, nos despedimos con promesa de pronta visita.
En resumen amigos, Luana bg, ya probados sus méritos he podido confirmarlos, dulce, atenta y servicial, es ideal para un encuentro de quien guste de una dama de estas características. Además es completa y entrega sin problema, así que más pedir¡¡¡ Saludos y hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8