¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Luana BG, putita que se moja
22-Mar-2018, 12:31
Buenas, buenas colegas felinos, continuando con la aventura gatuna, decidí nuevamente completar el nuevo staff del Black door y aprovechar antes que se les ocurra subir el arancel como sucedió en el pv de Marlene.
Envío mensaje vía WhatsApp para preguntar por las chicas nuevas disponibles, llego al lugar, timbre, santo y contraseña, adentro, otra puerta y gradas hacia el paraíso, me recibe nuevamente Mandy, con beso en la boca, parece que estaba calentona, pido por las chicas nuevas, en realidad solo me faltaban tres, ingresa Luana rubia muy sonriente, luego Marita no la vi muy bien, se presentó muy rápido, solo pude apreciar su culo que sobresalía en las medias red, después Dulce, me reconoce y se ríe, vuelve Luana y me pregunta con quién, le respondo que me quedo con ella una hora, me toma de la mano y me lleva a su zapie, abono la hora, pido toallon para higiene de rigor, regreso a la zapie, ingresa la nena.
La chica : es una chica rubia de xxx aproximadamente, piel blanca, tetas medianas para su contextura, panzita poco, más que panzita falta un poco de tonificacion, colita mediana para su contextura física.
Acción : empiezo con beso, responde pero no da besos de lengua a full, nos despojamos de lo poco que llevamos puesto, me acomodo en la cama, baja a hacerme un pt sin, suave salivoso, cada tanto me miraba con esa carita de putita, luego pido 69 accede sin problemas, conchita depilada, bien prolija, cero olores raros, le mando lengua a full como corresponde, se empieza a mojar mal, me empapaba la cara, el líquido hacia hilos entre su concha y mi boca, se retuerce de placer acompañado de gemidos, que placer verla en extasis, me pedía pija, la pongo boca arriba y le sigo almejeando continuaba emanando sus juegos, se retorcía, me apretaba, hasta que pido forrito, pido cabalgata, luego poses clásicas como siempre, saben ustedes que no soy de hacer el kamasutra, misionero, patitas al hombro, hasta que estaba por acabar le pido colita, accede pero me dice con cuidado, si si, le digo, posición perrita, en cuatro, se pone un poco de gel la puerteo, entra el cabezón sin problemas, igual fui entrando suavecito, pero ese culo ya estaba todo dilatado bien habilitado por los grandes orteros,le doy bomba a full, hasta terminar en su colita, quede relajadisimo y con cara de placer de ambos.
Nuevamente higiene se rigor, me acompaña al baño, salgo, me trae agua, charlita intergarching, me pregunta si podía o no, que faltaba poco tiempo, le respondo que dependía de ella, me empieza a pajear, baja al muñeco a reanimarlo, pido otra vez 69, nuevamente almejeada a full, otra vez se empieza a mojar, retorcerse y esos gemidos de placer, quería terminar a puro pt, pero me propone garchar, me pone forrito, cabalgata, luego en posición perrita, verse en el espejo cogiendose a la nena es lo más, le doy a xxxx ppm, corrimos toda la cama hasta la pared, era inminente la descarga termine en su conchita.
Nueva higiene de rigor, me acompaña para despedirme, me pregunta si volvería por ella y eso que no soy Brad Pitt, señal de que la paso bien, le dije que sí, pero antes tenía que conocer a sus otras compañeras, besito de despedida y relajadisimo de vuelta a la realidad, a la ciudad de la furia.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer.
Posdata, la encontré más abierta, más suelta, menos tímida, se ve que está aprendiendo muy rápido. Punto en contra pendiente del tiempo, no me refiero a que este mirando reloj o celular todo el tiempo, pero en su cabeza está de sí no se estará pasando el tiempo, deduje que cada uno controla su tiempo, hasta ahora todas las veces que fui nunca me tocaron la puerta, pero obvio no pretendo aprovechar del tiempo extra, pero tampoco que me saquen antes, después el servicio y la predisposición de la chica estuvo muy buena, excepto lo de los besos, obviamente no soy Brad Pitt como lo dije.
Hasta la
próxima aventura gatuna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8