¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ABCDEFG
[XP] Excelente trio con magui mariposas y lunita de bg
30-May-2013, 19:25
Bueno antes que me insulten disculpen por lo mal que redacto!!!!
Les cuento , esta es mi primer xp que redacto en el foro y la segunda en mi vida , las 2 que mas me convencian eran lunita y magui , y no me confundi , son 2 minas re buena honda y son hermosisimas que si la encaras en un boliche rebotas como una pelota de padle .
Aregle con magui ayer a la noche para hoy a las 11 de la mañana , bueno llego a bartolome mitre al xxxx toco portero y me abre desde ariba , subo toco timbre y me abre lunita (hermosa) yo de lo nervioso que estba no me salian las palabra le digo hola y paso a bañarme . Paso a la habitacion estaba lunita y magui que no me creian que tenia 19 años se pensaba que era menor de edad .
Magui fue al baño y empesamos a los besos con lunita que me saca la ropa y me hace un pt terrible , que casi termino a los 10 segundos con terrible rubia de ojos celestes chupandomela y mirandome a los ojos , le dije espera que largo todo y le empece a chupar la concha (que rica que estaba )hasta que llego magui (preciosa) y hacen parar y me la chupan entre las 2 "increible" , despues me pregunta con quien queria primero le digo con la que quiera y se me subio lunita encima a cabalgar mientras le chupaba las omas y me besaba con magui hasta que largue todo ahi y lunita se reia y decia que rico la lechita de la mañana
. paso
al baño y charlita son las 2 re buena honda , lunta me dijo que sus gomas se llllamaban "Sindy y sandy " le empiezo a chupar a sindy y me dice que sandy se pone celosa jajajajaja magui me la empieza a chupar y se pone en cuatro y le empiezo a dar con todo hasta que lunita me dice que le tire la lechita en las gomas no termne y me dice magui damela en la boca me la empieza a chupar y mientras lunita me besaba que no paro en toda la hora de besarme hasta que le tiro toda la leche en las gomas a magui increible !!!!!
conclucion son las 2 hermosas tipo modelo les recomiendo a los que no las conocen que las conozcan y los que la conocen que vayan devuelta , y aparte son re buena honda todo el tiempo riendose!
El depto muy lindo , la habitacion media oscura con un espejo en la pared y el baño impecable
Magui y lunita saludos ya nos vamos a volver a ver son las 2 hermosas y cuando volvia en el colectivo me acordaba y estuve todo el viaje con un palo terrible!!
Saludos hermosas!!