¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rockhound
[XP] Breve encuentro con Magui Mariposas
16-May-2013, 20:58
Esta eXP es muy reciente, de esta semana. Sí bien Magui Mariposas es mooy conocida, no quiero dejar de compartirla.
Estaba por el centro, y con muchas ganas de ver a Magui, así que mensajitos de texto mediante logré acordar pasar a las 19:15, que por pedido de la niña terminó siendo 19:30hs.
Llegué al dpto en la calle Sarmiento, y me recibió muy calidamente, como es su estilo. Nos dimos unos besos, charlamos un poquito y me ofreció pasar al baño donde tome una rápida duchita. Impecable el sector de aseo, solo me gustaría que tuviese toallones un poquito más grandes
Una vez duchado, pase nuevamente a la habitación de la derecha (saliendo del baño) y a esperar que se aseara ella.
Volvió con una bombachita aleopardada que le quedaba divina
y una remerita amarilla, pegadita a sus hermosos pechos
Empezamos con lo besos de 1, contra la puerta una vez que ella la cerró y me empezó a acariciar al amigo que rápidamente respondió a los mismos y se pusó loquitoo, a lo que respondi apretujándole esas tetas taan lindas que tiene, hasta que poquito a poco, como quien no quiere le cosa me fue llevando para la cama hasta darme un empujoncito y dejarme tendido. Ahí nomás me sacó el boxer y quizo bajar, pero primero logré dejarla como dios la trajo al mundo y saborear sus tetotas
Al ratito nomás, se me subió y dsps de un par de besos se dió el gustó de jugar con don Miembro con el que hizo lo que quizo!!!!! Lo besó, lo chupeteó, lo lengueteó de arriba hasta abajo, besos a los mellis, hasta que de repente desapareció... Lo secuestró un buen rato en su boca, lo cual es hermoso, y me calentó terriblemente
Le pedi de ponerse en 69 y empecé a chuparle su hiper limpísima chuchi. Así estuvimos un buen rato hasta que no aguanté más y le largué todo en la boquita
Post limpieza, me ofreció Coke y charlamos un rato en la cama. Me tenía que ir a la facultad por lo que no hubo penetración pero la pasé genial!
Ya repetiré y la eXP será más completa :
Cara: 8 Lolas: 9
Cola: 8 Cuerpo: 9
Onda:10 Lugar: 9
% Photoshop: 10% solo sacó algunos tattoo
Relojea : NO
Servicio: 11 Reincidencia : Sí
Besos: 10 Puntaje general: 9
Regalito: $300 (no llegamos a estar 1 hora)
[Solo miembros ven links] Mariposas_ _xxxx.htm (espero funque el link