¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Galucho
[XP] Luana. Cuerpo y onda de nena. MUY bien.
17-Apr-2019, 02:28
La pregunta respondida.
Es una nena? Total y definitivamente.
Leo unas xp de la niña, me cierra arreglo para dia de semana, media tarde, voy.
Llego, edificio nuevo, entrada grande, le aviso que estoy me me dice que ya baja. La veo venir, emoción. Pantalon de yean y remerita blanca. Es una NENA! Si, valio la pena.
Vamos al ascensor, no me parecio que daba para arrimarme, todo iba con muy buena onda y tranca. A esperar. Llegamos al depto, me cuenta que lo estan arreglando. Es un monoambiente grande con un living y dos habitaciones divididas con durlok. Paso al baño y la espero en la habitación. Bien, poca luz,solo faltaria un espejo. Me dice ya vuelvo.
Espero sentado y aparece en ropa interior. Me quedo bobo. Que cuerpito!!! No lo podía creer, cero panza, muy chiquita, tetis minis y una colita.. que colita, cada cachete en una mano.
Empezamos. Se acerca y la empiezo a besar por la panza, la doy vuelta, le beso toda la cola. Hermosa. Me paro, me desvisto ella se sienta y empieza el pt. Sin. La agarro despacio de la cabeza, parece se va a romper. Pero no, se la banca toda. Lengua, gp, chupa y chupa. Besos de por medio. Me acuesto y sigue. Le digo, asi acqbo ya. Sigue y sigue, paja y mas chupada. Pido forro. Se desnuda ella y viene arriba. Bien de pendeja, se mueve como si estuviese perreando. Esa cinturita en mis manos, la tengo que ir parando para no acabar ahi nomas. Le beso las mini tits,me pone una almohada para que pueda hacerlo mejor. Ella gime mientras se va calentando. Vamos cambiando de posiciones, sentados, parados, la levanto y le sigo dando. Todo muy caliente y con ganas. Besos a full todo el tiempo. Es una noviecita. Hasta que voy arriba de ella y ahi si le doy con todo. No se rompe, se la RE banca y pide mas. Latex. Increible. Hermoso.
Se va, vuelve y charla. Ahi sigo confirmando que es una nena, su onda, divirtiéndose, la vocecita que tiene, uf me dice tiene 20 y hace 2 meses que trabaja. No hay segundo. Ya estoy y la pase de diez. Me visto, beso y tranca a la calle.
Falto algo? El bucal sin hasta el fin. En el momento no llegue, pero por msj me dijo que si. Cola ni pregunte.
Como es? Una adolescente que parece de 17,ultimo año de secundaria, con toda la energia. En su wts esta a cara descubierta.
Vale la pena? Si te gustan las flaquitas, anda. Es volver con la pendex sarpada del colegio.
Fotos? No tengo, ni pregunte. Busquen porq tb publica en otras páginas de masajes donde se pueden dar una idea de lo que es. Afirmo que es eso que van a ver y mejor en vivo.
Ya volveré seguro, por ahora me reprimo a la reincidencia por la lista que tengo.
Saludo colegas.
Link a la publicacion en BairesGirls