¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vihu
[XP] luana de baires, hermosa pendeja, me quede con ganas
04-Aug-2015, 16:50
Hola mis amigos, nuevamente por aca, despues de haber pasado una buena xp con marah de tm, y con ganas de seguir poniendola decidi buscar algunas xp y novedades, me encuentro con Luana ,estaba por palermo y decido llamar para ver que onda, como en esto es una de cal y una de arena, fue un piletaso, como la nena estaba muy buenas por las fotos, decidi llamar, me atiende,me explica el servicio y me mando, por telefono todo de diez, peroooo.....
Lego al lugar, primer piso sobre la calle gazcon, te abren de arriba, el lugar, buenisimoooo, muy bien puesto, habitacion con todo lo necesario y muy limpio todo y de buen aroma, me atiende ella personalmente, una pendeja tremenda, entangada en un conjuntito rojo con una diminuta pollerita negra y con esos anteojitos que te vuelan la cabeza, me comenta el servicio, en esto pregunto, das besos??? seeeeeeee contesta, mentirosita la nena, entramos a la habitacion ,como estaba muy buena pago por una horita, con tremenda pendeja no podia fallar, vamos a los bifes, me ofrece pasar al baño, ya iba recien bañado, pero paso igual, me lavo un poco y paso a la habitacion, ya estaba ella esperandome con esos hojitos de turrita, la abrazo ,me acerco y bue, no abre la boca ni en pedo, mmmmm le comento me mentiste, me comenta que da besos pero muy suaves, en fin sigamos para adelante, se va sacando lo poco que traia y quedo en boxer, la verdad, no sabia por donde arrancar, es una pendeja hermosa, suavesita y de buen olor, para ir resumiendo, el servicio pobre, hay que laburar para lograr algo, el bucal con, en fin no voy en contra de eso pero no me gusta, baje a devolver gentilezas y por ahi no, por ahi si, en fin , lo que tiene de lindala ayuda a un servicio bastante convencional y comun, le acabo en la boquita, con el latex, ha!!!! lo cobran 10 sopes cada uno, me alcanza papel para limpiarme, paso al baño y vuelvo, nos fumamos un pucho, charla amena e intento arrancar de vuelta, pero como esta con el reloj a full no se pudo, en fin ,,mal no la pase, esperaba otra cosa por lo linda de la mina, bueno mis amigos, como siempre, esto lo bueno que te da revancha y como elcuero todavia ayuda seguiremos e iremos por mejores experiencias, abrazos para todos y hasta la proxima,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - gazcon y cordoba
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9