¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a qac
[XP] Luana de BG, princesa anal
31-May-2014, 21:34
Estimados, comparto con uds. mi xp con Luana de BG.
Este encuentro fue hace dos semanas, un miércoles lluvioso por la noche, que por laburo estaba en Capital.
La llamo y quedamos en vernos tipo 21 horas. Me acerco hasta su depto en Carlos Pellegrini al xxx, entre Viamonte y Córdoba. Toco su timbre y me baja a abrir.
Primera impresión, una princesa de 1,50 del altura aprox. con muy buen cuerpo. Baja a abrirme con una camisita de jean, calzas negras y botitas cortas marrones. Una princesa.
Subimos al ascensor y vamos a su dpto (bien prolijo, amplio, cómodo y calentito, para una noche lluviosa y gris).
Me pongo cómodo y vuelve a la habitación vestida con un corpiño negro, calzas negras y mi fetiche favorito: botas negras tipo vinilo, altas hasta la rodilla. Festival.
Comenzamos con muchos mimos, besitos suaves, y me confesó que reacciona mejor cuando el varón hace una previa con buenos mimos. Obvio, capté el mensaje, y comenzó con besitos y mimos en sus tetitas, y a lamer suavemente su conchita y colita (que rico).
Luego de un rato de mimos, la dejé solo con las botas puestas, y me devolvió los mimos, con un rico pete sin, breve, pero bueno (tal vez el punto más flojo).
Cuando tenía el pene a full le pedí ir por la colita. Se untó gel, la puse boca arriba, al borde de la cama y patitas al hombro. Lubriqué un poco mi pija por su conchita, y fuimos directo por la cola, primero sueva y luego a fondo.
Todo el rato que estuvimos fue en esa posición, con cambios de ritmo, y mientras le cogía la colita, Luana se pajeaba tocándese con sus manos.
Hermosa imagen.
Cuando ya no pude resistir más, le acabé bien a fondo en la colita. Nos higienizamos, charlamos sobre localidades del GBA y sobre mi fetiche de las calzas y botas.
Me despedí con la promesa de volver, cuando mi agenda lo permita.
Muy buena atención de Luana.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - carlos pellegrini al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9