¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Guason Verde
[XP] No experiencia con Laury - Experiencia de merde con Ninna
20-Aug-2014, 00:40
Hola, gente, que tal.
Soy nueo en el foro, asi que paso a redactar esta exp, que fue hace aproximadamente un mes.
Disculpen no la cargue antes, pero no tue tiempo.
Llame al numero del pv (aclaro, no soy muy amigo de los pv) y pregunto por laury, me dicen:
"Si, esta, pasate en 40 minutos que ella se desocupa, es xxx la hora."
[COLOR="rgb(255, 0, xxx)"]VAMOS, LOS PIBEEEEEEEEEEESS!!! [/COLOR]
Boludeo un rato por el centro, me tomo un tacho por que no sabia bien donde era, y aparte era un mar de pendejos, eran las vacaciones de invierno.
Llego al lugar, toco timbre, me pregunta el portero/guardia a donde iba, le digo y me indica como llegar. Llego al lugar 1er piso, entro... me hace pasar la recepcionista y me deja en una piecita diminuta
(Calculo que me presentaran a las chicas, y despues cambiamos de habitacion) pense...
Entran como 3 chicas, se presentan, todas lindas, la ultima era Ninna y estaba con un pareo que usaba como pollera. RECUERDEN ESE DATO, ya van a ver por que
Vuelve una de las chicas y me dice:
"
Bueno, corazon, con cual de las chicas te vas a quedar...?"
A lo que yo le pregunto:
"Para, y Laury? me dijeron que ella estaba..."
"No, Laury se tuvo que ir, amor, pero tenes las otras chicas para pasar..."
(LA CONNNCHA DE LA PUTA LORA!!!) bueno... elijo a Ninna (No voy a arriesgarme a decir me voy, a ver si me arman bardo...) pense
Pasan 2 minutos y entra Ninna, copada, chiquita, rubieciña, no es fea de cara, pero tampoco es GUAU!.... De Cordoba (te das cuenta en la tonada)
Hasta aca iba todo re bien... 10 puntos.
Me cobro por adelantado xxx!!!, no xxx... no dije nada, pense que era por si entragaba el ojete o algo...pero bueno, seguimos...
Paso al baño, me pego una duchita rapida, salgo, entro a la pieza y me esperaba recostada en la MICRO pieza, que no nos cambiaron un carajo al final...
Arranco con un pete sin, tranqui, lo hace bien.
Pasamos a un 69 copado.
Pero despues empezaron los problemas:
No da besos ni en pedo, a lo sumo te da besitos en el cuello.
Te dice como darle, en que posicion, que guarda que me duele la teta, para que me enganche el pelo, dejame que hago esto, blablabla...
Yo ya estaba empezando a incomodarme bastante...
Cuando esta galopeando encima mio, decidimos cambiar de posicion y en una ella dice:
"Uy, la puta madre..."
Me miro la chota con el forro... todo... lleno... de SANGRE
"
No te impresiona la sangre, no?" me dijo...
No... (Me da asco, mientras garcho nada mas, pense...)
Eeeeen fin, despues de eso el muñeco costo que se despierte... acabe haciendome una paja y cuando le acabo en la boca se fue al baño corriendo a escupir, no tuve drama con eso.
Paso a ducharme, nuevamente, vuelvo y ella seguia en bolas.
Hablamos un par de boludeces, y me conto que Laury es hermosa, pero no estaba por que estaba indispuesta...
(Menos mal, y vos como estas ahora? con hemorroides vaginales??)
En fin, una exp del orto, la verdad.
Un abrazo a todos y gracias por todo, que tengan buenas exp!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero - 25 de mayo xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 2
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 8