*** LUANA (ex BG) DOS RELATOS EN PRIMERA PERSONA...
48 respuestas
6958 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
...NO DIGAS NADA...PERO ME PARECE QUE CYBER TIENE RAZÓN...TE ESTÁS YENDO UN POCO A LA MIERDA...
[Solo miembros ven links]
[COLOR="rgb(46, xxx, 87)"]...PERO IGUAL TE FELICITO...NO TENGO FOTOS DE LUANA...NO HAY LINK DE LUANA....PERO DEBE ESTAR QUE SE PARTE...Y EN TU RELATO...SE NOTA...[/COLOR]
...NO DIGAS NADA...PERO ME PARECE QUE CYBER TIENE RAZÓN...TE ESTÁS YENDO UN POCO A LA MIERDA...
[Solo miembros ven links]
[COLOR="rgb(46, xxx, 87)"]...PERO IGUAL TE FELICITO...NO TENGO FOTOS DE LUANA...NO HAY LINK DE LUANA....PERO DEBE ESTAR QUE SE PARTE...Y EN TU RELATO...SE NOTA...[/COLOR]
No se que decirte..me siento tan identificado con tu relato,me emocionaste amigo(una vez más),brillante,maravilloso,creo que nace otra historia tuya de mis preferidas,permitime ponerle un titulo,"LA BENDICIÓN DE MORFEO" Un abrazo grande carlos
"LA BENDICIÓN DE MORFEO"... muy buen título lunatic...
Que bueno que te emocionaste... te entiendo perfectamente...
LUANA me ha impactado maravillosamente...
seguiremos en el camino... eso es lo importante
un abrazo!
Última edición por carlos virasoro; 20-Jan-2013 a las 15:15
Carlos, parece que Luana es divina por lo que puedo percibir de tus dos relatos y que la pasaron excelentemente. Felicitaciones!
Como yo soy de leer tus relatos completos me pase directamente al segundo y luego me di cuenta que los detalles estaban en el resumen inicial que me habia salteado, jaj
Abrazo.
Gracias Richard!
LUANA es muy especial... MUY ESPECIAL...
Hay que leer TODO RICHARD... No vale saltearse...
Un abrazo
El tema "*** LUANA (ex BG) DOS RELATOS EN PRIMERA PERSONA... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro