¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polich18
[XP] luana hasta el infinito!!!!
07-Sep-2014, 18:27
que puedo escribir de la preciosa luana
ya he reincidido varias veces
es bellisima!!!!!, mucho mas linda que en las fotos
chiquittita, muy chiquitita, pero un cuerpo perfecto para los que nos gustan chiquititas y menuditas
se que hay miles de experiencias malas con la chica, pero a mi me mata a besos!!!!!!
creo que es de las mejores besadoras de mi vida gateríl!!!!
una cinturita hermosa, unas tetas hechas muy lindas y lejos pero lejos la mejor cola del ambiente
paradita en 4 es el mejor espectáculo del mundo y cabalgando agarrandola de la cinturita con esas tetas hermosas que el cirujano y la ciencia le dio no tiene desperdicio!!!!
la chica se podría decir que es del tipo de "personalidad fuerte" no vayan en tren de darle ordenes en que hacer porque van a terminar mal!!!!!!!!
el que este dispuesto a aceptar las cosas que ella esta dispuesto ha hacer y tratarla con respeto vaya, el que este buscando una mina sumisa enfile para otro rumbo!!!!!! (no digan que no se los advertí).
hay cosas que no se banca (en mi caso me gusta estar 2 horas y ella no se lo banca, así que a la hora enfilando para otro lado, no hay qu insistir mucho)
es completa para el que el interese (no soy usuario)
depto muy ordenado, escucha música tecno (que lindo es entrar a un repto y no tener que escuchar cumbia!!!!)
lo comparte con aiko así que aproveche la ultima vez qu estuve y mi 2 hora fue con ella (muy gracioso y placentero pasar de una habitación a la otra)
esa historia viene a continuación!!!!
les repito, el que busque una sumisa vaya para otro lado!!!!!!
sdos
Polich
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10