¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ATILA79
[XP] LUANA Hermosa mujer
20-Apr-2014, 19:46
Colegas
Les paso a contar mi experiencia con esta hermosa mujer. Arreglo el encuentro un dia de semana a ultima hora, la cual confirmo media hora antes sin problemas.
El lugar en cuestion es cerca de Carlos pellegrini y Cordoba. Toco timbre y me baja a abrir, apenas la veo mi corazón se acelera un poco al verla mas cerca se acelera un poco mas--- Beso de bienvenida y nos dirigimos a su rinconcito del amor. En el ascensor hubo manotazos por doquier.
Hablamos dos palabras y vamos a la accion.. ( lo unico malo es que no da besos profundos) me hace un PT sin por cuatro minutos , enfunda y pasamos a la accion.
Ella es muy chiquita para mi asi que tengo el cuidado de no aplastarla...ejejje
Probamos varias posiciones hasta que pido que se ponga en cuatro, la cual accede, le doy bomba y bomba por 20 minutos por autopista y luego pido colectora la cual es mi debilidad. Sigo dandole duro y parejo ella mirandose como le doy en el espejo.
Saco el amigo del combate para terminar la faena, y pido acabar en su boca la cual no accede ( punto negativo ) .
Despues de acabar me cambio y me voy .
La experiencia es positiva aunque podria ser mejor. ..
Relación precio servicio lo vale.
Le agradezco a colegas que me pasaron fotos para poder decidir con que Nenu pasar.
Seguire detallando experiencias.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8