Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Camyla bg una hermosa adiccion!!!!!!!!
16-Apr-2014, 03:34
Buenasssss!!!! Kmo andan gente!!! La verdad q dude en escribir la xp por dos motivos; primero no hay nada q agregar sobre ella , hernosa por donde se la mire , poseedora de un lomo de exportación ,tremenda actitud te pasa x arriba, irradia simpátia,tiene esa combinación de angel y demonio q me fascina y el segundo motivo creo q resulta obvio ya q la xp puede carecer de objetividad pq esta nena la verdad q me encanta Jaja pero en fin tratare de relatar los hechos .... Para los q no la conocen:
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Tras haber leido el post y sabiendo previamente de este receso por parte de la nena el jueves decidi arreglar para ir a verla el domingo de 19-21 hs aunque la verdad el tiempo nunca me es suficiente con ella , en fin llegado el tan ansiado dia llegó puntualimente a su depto situado en tucuman al xxx me abre desde arriba, subo y ya m estaba esperando,sabiendo lo q iba a pasar jaja , ahi estaba ella divina kmo siempre bañadita perfumada ..... una diosa !!! Agarramos el champucito bien frio de la heladera dos copas y enfilamos hacia la habitación , charlita besos caricias copas se iban intercalando mientras el ambiente iba subiendo la temperatura mientras las burbujas iban haciendo efecto , los besos ya no eran besos, las miradas se cruzaban complices ... las caricias ya no tenían la misma intensidad. A partir de ese momento todo fue placer, sexo y un mar de sensaciones q sólo Camy logra en mi , aunque solo relatare algunas partes para no aburrirlos ..... tirados en la cama Camy empieza a recorrer mi cuerpo con sus labios no dejo cm sin besar ,suavemente su boca se apodero de mi sexo ,mientras mis dedos recorrían y jugaban con su conchita q a estaba bastante humeda a estas alturas calzamos piloto y todo se fue mas aun al carajo !!!! Parados contra la pared , 4x2 , ella arriba , yo arriba , sentados pasamos por todas las posiciones disfrutando de cada una a fulll en un momento me estaba pegando una cabalgata tremenda estaba a punto de acabar pero los gemidos de Camy me decian q ella tambien y kmo no soy egoista kmo pude frene un poko su ritmo y la fui llevando hacia el borde de la cama para pasar a un improvisado parado con una pierna de ella apoyada en la cama y la otra en el piso entregandom el control jajaj aunque igual imponia su ritmo mis manos fueron agarrando esa cola fuertemente y cuándo estuvo todo listo la levante y sus movimientos fueron cada vez mas intensos ,sus gemidos cada vez mas fuertes comence a notar la transpiración en su espalda, mas mas y mas fuertes e intensos se volvian hasta q la nena explotó de placer y q mas lindo q acabar juntos por lo q me entregue a sus encantos....y acabe con ella. En el breve break higiene mediante mientras matabamos lo q quedaba de la botella jaja nunca cesaron los besos los mimos y al toke estabamos a full de nuevo esta vez fue todavia aun mas intensa que la primera las posiciones todas ,las sensaciones ... inigualables pero resumido diria q me encanto sentir a Camy cuando me enredo con sus piernas estando parados q era inevitable repetirla jajaja pero vaya sorpresa me lleve cuando nuevamente sus gemidos empezaron a subir mas y más , sus movimientos mas profundos ...... Hasta q la nena se entrego al placer y acabo ,pero disfruto tanto estando con Camy q keria masssss la apoyo boca abajo en la cama y seguimos gozandonos tal fue así q Camy empezó a buscar mis manos me las apreto fuerte al compas de sus gemidos y nuevamente senti kmo sus aguas bañaban mi ser ,yo estaba kmo loko mal asi q segui disfrutando de ella y no pare , kmo parar con tremenda mujer hasta q sus manos comenzaron a apretar las mias ,sus gemidos se transformaron en gritos por su espalda corrian gotas d sudor y paso lo inevitable Camy exploto por ultima vez en la tarde/noche del domingo m volo la cabeza la forma q acabo la nena ahi nomas saco el forro y pidio la lechita en las tetas a lo q no pude decir q no,nos fuimos a bañar juntos y ganas no faltaban de seguir pero la Camy tenia un compromiso y shop era mejor q parta jaja si no me quedaba a dormir jajaja
Camy la pase de 10 y esperaré ansioso tu regreso .......
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx x 2 hs
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 10
El tema "Camyla bg una hermosa adiccion!!!!!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro