¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porvemania
[XP] Luana, la chica disco
21-May-2013, 16:31
Motivado por las repercusiones de su presencia en el after me decidí a llamar a este bomboncito y luego de varios mensajitos de texto entre ayer y hoy coordinamos para un encuentro al mediodía.
Me apersono al lugar, cercano a Pellegrini y Cba, toco timbre y me hace pasar, toco timbre en su depto y veo a esta niña enfundada en top, shorcito y botas largas negras, muy buena impresión inicial que iba a mejorar con el transcurrir de los minutos.
Definimos el tiempo y tipo de servicio, le abono y en contados minutos regresa a la habitación, como ya se comento es una diva, le encanta mirarse al espejo y hacer poses, comenzamos con buenos besos, no escatima la lengua, linda besadora, degusto su cuerpito y su hermoso traste, nos volvemos a besar, saco como puedo el top, nos quedamos desnudos e inicia una linda cabalgata, poniendonos hot los 2, ella tanto que disfruto hasta acabar, y yo sin poder concluir por el cansancio de haber cumplido ayer con mi mujer y porque los años pesan.
Nos ponemos a conversar y descubro una mina copada que hace desaparecer esa arista de estrella de dance que aparenta al principio, charlamos sobre mi poco apego a hacer culitos, se sorprende, ya que todos la parten por atras y convenimos que en
próximas visitas hare uso de ese lindo toto, muy durito por cierto.
En ningun momento me apuro, le pido de darme una ducha y salto a la vida cotidiana habiendo disfrutado de un lindo caramelito.
Pronta reincidencia en lo posible, recomendada teniendo en cuenta que es "un amigo", es decir cero lolas, pero a futuro pasará por boxes según lo comentado.
Punto destacados, los ojazos, la actitud, y el monumental orto que porta.
Cualquier duda no dejen de avisar.
Luana, te agradezco por el lindo momento compartido.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:
[nro no permitido - reglas]
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:6
Cola:10
Cuerpo:8