¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] ValeryaBG - Un dulce bombon
22-May-2013, 21:15
Buenas compañeros.
Aqui les traigo esta XP recien sacadita del horno.
Hoy Miercoles estuve con este caramelo... La verdad es que hay mucha info en el foro, con lo cual probablemente no aporte demasiado a la causa, pero no puedo dejar de resaltar sus atributos ya que la he pasado muy bien.
El Dpto esta ubicado en Suipacha y Viamonte, el portero abajo te pregunta a que piso vas pero ni bola. Bastante bien puesto, con un baño acorde y todo lo necesario para pasar un muy buen momento.
Como se ha comentado ella es muy linda, diria de 1.65, muy dulce y muy simpatica (destaca de entrada su sonrisa y su buena onda). Obviamente que las fotos con las que publica no dicen tanto de ella para proteger un poco la identidad, pero realmente creo que es mas bonita que la chica de las fotos.
Pasando a la accion un PT Sin muy bueno, muchisimos besos y muy buenos (creo que es lo mas destacado de todo).
Posiciones varias y lamentablemente no pude hacerle esa colita hermosa a pesar de los mensajes subliminales que le tire desde que entre
pero no porque ella no quisiera,sino por un problema mio
Postgarching mas que interesante, me ofrecio algo para tomar y charlamos un ratito y ya era hora de partir, ya lo comente pero insisto, es muy dulce muy compañera y simpatica. Reincidencia Asegurada!