¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el optimista
[XP] No xp de yiyit, buena xp con selena
21-May-2014, 18:54
buenas tardes colegas!!!! como le ha ido me estoy poniendo al dia con las xps que realice el lunes 19 bueno habia una rubia que me volaba la cabeza, de nombre YIYIT, la llamo me quede con ella para encontrarme a las 13 hs y me dijo que si que vaya, me tiro el precio del gift , tipo de servicio y demas , cuando llego al depto, en un barrio muy paqueta, uds saben a mts de la facultad de derecho , avda libertador, y bueno, llego al edificio a la hora pactada y me atiende una srta que no me acuerdo su nombre me hace pasar, y al segundo obviamente le pregunto por YIYIT,
"me la mandas por favor?", ellla me dijo:
"si como no" en eso llega esta morocha:
[Solo miembros ven links]
ella me encanto porque tiene un aspecto extremadamente sexual o como carajo se diga pero se entiende
, con ella todo bien, pero yo le dije:
"Y YIYIT"? a lo que ella me contesto :
"yo soy yiyit", me quede pensando ( ya estamos en el baile , que hacemos?) y dale! (ponele que sos YIYIT, PENSE
) le pague, y una vez que entro en la pieza me empezo a hacer un streptease, tiene un cuerpo que esta para darse un banquete, , y largo con un pete , que la verda lo hace bienn , no es descontrolada, se lo traga toda, te mira a los ojos mientras lo hace, ( solo hubo alguna nena que me lo hizo fue la querida y recoradada BARBYE, acuerdo y se me cae un lagrimon
) acto seguido pido 69 porque esta mina tiene un ojete que esta para cojerselo con la lengua
, como 15 minutos o mas, en pleno oral mutuo, pasamos a misionero que la verdad estuvo muy bueno mucho ritmo, que se puede decir..... esta negra sabe lo que hace! , minutos después pido cola, que no se me negó en ningún momento, gel y adentro!
toda hasta los huevos , murra murra y murra , hats que largue los pibes , que la verdad fue un buen polvo, nada faltaba 15 minutos pero nada tenia que hacer unas cosas asi que nada un poco de aseo y a la calle, muy buena xp, saludos gente y paso a contar unos minutos otra xp de que me paso ayer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 6