¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a latinotodoeldia
[XP] Luana - Monserrat
30-Apr-2019, 22:44
Chicos, mi XP con Luana es de ayer lunes a la tarde. Aprovecho para comentarles que yo la encontré en Gemidos con el nombre de MIA. Arreglo todo por Whatsapp y me comenta que hace masajes cuerpo a cuerpo con aceite, "desnudita" y con participación. La hora $xxxx y la 1/2 $xxxx.- elijo la segunda opción.
Llego al edificio (sin terminar) y espero que me pase el piso y el depto. entro y el portero te pregunta a donde vas... me pareció medio vigilante...
En fin, subo y me recibe ella, como bien detallaron en otra XP ella te recibe media distante y muy metida con el celular, típica adolescente que tiene la cabeza en cualquiera... me invita a pasar al baño y le doy higiene al amigo... paso a la habitación y ella me dice que se cambia y vuelve, esa espera fue de 10 minutos.
Vuelve y entra a la habitación con un conjunto de ropa interior color celeste (como el que se ve en sus fotos) tiene un cuerpo flaquito pero proporcionado, lindo para acariciar. Sus pechos son pequeños pero acordes a su figura y firmes al tacto al igual que su cola (creo que es lo mejor que tiene). Ella tendrá entre 20 y 21 años. De cara me pareció normal, es la típica vecinita que le quieres entrar al verla pasar.
Como estaba con el tiempo justo le digo que quería ir a los bifes y que otro día iría por los masajes... comenzamos con los besos, tranquis al principio hasta que pone 5ta y te come la boca, manda lengua a lo pavote y eso la verdad me sumó bastante. Noté que cuando se suelta se empieza a calentar, aunque en todo momento yo tuve que tomar la iniciativa, evidentemente todavía le falta
práctica. Le pido que se coma mi paquete y ella respondió bastante bien, sinceramente me hizo un peteco muy lindo, le pido que pare para no terminar y se sube arriba mío para poder acariciarla toda y palpar su feminidad. Cuando ya estaba a punto caramelo, le pido calzar pilotín y pasamos a hacer un lindo misionero que pronto culminó con toda mi descendencia en el latex.
En definitiva, la pasé bien, fue un encuentro para descargar, para la
próxima espero probar sus masajes. La minita cumple, aunque hay que remarla para que se suelte.
Abrazo para todos!
Link a la publicacion en BairesGirls