¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Luana - Monserrat
04-May-2019, 01:19
Buenas, despues de mucho tiempo sin redactar nada (puras reincidencias), decidi probar suerte con Luana. Lei algunas experiencias buenas donde se destcaban sus besos y eso me decidio a ir. Arreglo facil por wap, me pasa dire sin piso y depto. Edificio grande, sin portero electrico, parece a medio terminar todavia. Te tiene que bajar a abrir. Primera impresion, buena, linda chica, 0 pinta de gato, chiquita, de entrada bastante fria y distante. El depto tira bastante para atras, hay 2 habitacones divididas con durlock y hay bastante despelote, pero bueno, el baño esta limpio y en orden. Paso a la habitacion y va ella al baño ,vuelve en corpiño y bombachita, es muy chiquita, calculo que 1,55, cara normal, tetas chiquitas y lo mejor es la cola. Te tienen que gustar onda teen, sino rumbea para otro lado. El servicio a mi me gustó, tiene poca iniciativa pero no niega nada. Los besos son a full, te come la boca en todo momento y le encanta la franela. La paletee un buen rato y le encantaba, se mojo a full y termino acabando estrujando las sabanas (hermosa vista). El pete es normal, sin, pero no se destaca. En el garching empezamos en 4, hermosa vista de la cola, y despues me cabalgo verdaderamente desatada, parecia muy caliente la pendex. Acabe y se quedó un rato arriba besandome todo el tiempo. Ya se hacia la hora asi que me cambié y volvi a la calle. Es de pocas palabras y parece distante, pero en la cama cumplio con creces. La pasé muy bien. El depto y lugar e gral. tira un poco para aatras pero creo que reincidiría por lo complaciente de la niña y sin dudas por lo besuquera que es. Saludos para todos.
Link a la publicacion en BairesGirls