¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Karen belleza de ojos verdes pura sensualidad y simpatia
16-May-2019, 12:03
hola gente, a Karen la conozco desde q estaba en el pv de florida(lo de marlen), publique una xp de esa epoca. Luego se mudo a otro depto cerca con otras chicas pero era medio enquilombado. Ahora la fui a visitar a su nuevo depto q esta barbara y esta ella sola, es bien amplio con todo lo necesario, sofa y cama grande, cerca de plaza san martin.
Lo mejor de ella es su buena onda siempre, desde la primera vez q la vi, te relajas de entrada. Siempre bien predispuesta a hacer las poses q quieras y acepta los pedidos sin el menor drama. Lo unico q no hace es entregar la cola.
Resumo la xp en si: besos con lengua, mucha franela, mucho roce, le chupo las hermosas tetas q tiene. Pasamos al pete en varias posiciones, tiene un espejo alejado de la cama asi q me quede ahí para q me la chupe arrodillada, es bien profundo con gp x momentos, se come los huevos muy bien haciendo sopapa. Hermosos ojos verdes y x momentos te mira mientras la chupa, pura sensualidad Karen. Fue tal la calentura del pete y la franela q no llegue a cojerla y frotando mi pija contra su cola salio tremendo lechazo q le llego hasta la espalda. Higiene de rigor, besos, pete y a coger, ella arriba es terrible como se mueve llega a tomar una velocidad tremenda q hay q morderse la lengua para no acabar. Ahí ella se calienta mucho y creo q acabo. Luego cabalgata de espaldas genial, en un momento estiro sus piernas y quedo como acostada sobre mi, espectacular esa imagen y como se sentia. Tambien me hizo sentadillas, luego en cuatro asi descansa un poco y laburo yo je. Recostada boca abajo dandole con todo se terminaba la hora y le doy en misionero acabando ahí.
Se las recontra recomiendo no hay manera de q la pasen mal.
sds
Link a la publicacion en BairesGirls