¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] JAZMIN... una jugosa morochaza (fotos)
02-Jun-2019, 21:25
Aunque le doy prioridad a las conocidas que siempre me cumplen, lógicamente que las ganas de conocer alguna chica nueva siempre están... Y si bien no entro tanto al foro como antes, trato de estar medianamente actualizado y cuando leo xps voy agendando números que me pueden servir... A Jazmín llegué medio fortuitamente. Cuando apareció en "novedades" me llamaron la atención sus fotos de publicación. Me puse a chusmear si tenía xps redactadas... Y me encontré con varias xps escritas sobre ella cuando antes publicaba con el nombre de Aldana. La verdad nunca había leído nada sobre Aldana... Leí algunas de esas xps, no recuerdo el nombre de los colegas que escribieron, el único que retengo es el del querido maxword que hace rato está en el foro y lo considero altamente confiable y fue quizás la más determinante... Días después leí el de Perotti y con eso casi que la ubiqué como gran prioridad por delante de Camila, Dana, Nahir y alguna otra más que tenía en lista...
Xp del viernes 31/5... Reserva hecha vía whatsapp y llegado el momento aterrizo puntual en Maipú al xxx, casi esquina Corrientes... Me pasa el nro de piso y dpto y entro directamente, portera femenina que pregunta destino pero no anota nada, es más, me indicó gentilmente cómo llegar al ascensor... Subo, timbre y me abre Jazmín enfundada en ropita interior. Me deposita en la habitación más cercana a la entrada, amplia y simple, bien acorde para la ocasión. Cama grande, calefacción, espejo "movible" a un costado y algún que otro mueblecito más. Hay dos piezas y según sus dichos está ella sola... Luego de la higiene de rigor le abono el arancel el cual asciende a $xxxx la hora, su servicio es completo, entrega cola y el bucal es sin hasta el final. Ella es una preciosa morochaza de cabello ondulado negro largo, estimo unos 22-23 añitos, cercano al 1.70 tirando a mina alta, tetas medianas y linda y gran cola... Un bombón Jazmín, bien del prototipo de morochaza que me gusta...
En cuanto a la acción propiamente dicha, arranque con estupenda previa a base de muy buenos besos auténticamente a full sin mezquinar lengua en absoluto los cuales estuvieron presente durante todo el encuentro... Seguimos con su bucal sin con lindas succiones a buenos ritmos... Breve paleteo en su exquisita almejita y hora de ponerla... Colocación de funda y arrancamos en misionero convencional para luego ir intercalando algunas otras posiciones... Recuerdo a la morochaza cabalgando, en perrito y de sentados... Resumido pasó esto... Mi idea primaria era "probar" esa colita. Me quedé sin tiempo. La pasé tan bien que se me fueron los minutos. Nada para reprochar. Queda como tema pendiente para la
próxima... Y para terminar, le sugiero cerrarlo con su bucal para lo cual retiro funda y la morochaza Jazmin entra a petearme hasta que largo el actimel en su divina boquita para luego dirigirse al baño... A continuación armo la partida, la saludo y a seguir con lo mío...
Me sorprendió para bien Jazmin. La pasé genial. Preciosa morochaza como me gustan, macanuda y con impecable servicio... Es bien del estilo de mina complaciente que busco. Como simple muestra de su estupenda predisposición, le pedí para iluminar la habitación (soy un notable mirón) y cero objeción, activó la llave y se veía perfecto. Me pasó varias veces que pedí esto mismo y la chica en cuestión no me daba bola porque le molestaba la luz o por lo que sea... Por eso destaco lo de Jazmin, me encantó la morochaza, superó mis expectativas... Y desde ya que si mantiene este elevado nivel de onda y servicio, seguramente intentaré verla seguido... Y para finalizar, tengo unas pocas fotitos que saqué de última a las apuradas, al que le interese, por favor pedirlas en la xp...
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls