¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Luana - Monserrat - Una experiencia más
30-Apr-2019, 22:20
LUGAR: Estados unidos al xxxx, un dpto. Con varias habitaciones separadas con durlock, muy precario con una cama de dos plazas y un espejo al lado de la puerta en donde podes apreciar cómo te la coges cuando la tenes encima tuyo. EL baño también con lo justo hasta ahí. Es más le haría falta una buena limpieza.
ELLA: Es una Mujer de una estatura de 1,55 sin tacos, de unos 20 años, de cara normal no me decía nada, de pechos pequeños pero duritos y una colita linda que se la aprecia bien cuando la tenes en 4 que la ves bien abierta. Cuerpo armonioso de TEEN. No fue madre
ACCION: me baja a abrir, cuando la veo venir le vi pinta de adolecente pero no de putita, no te da mucha bola, está en su mundo, ES DECIR SI ESPERAN QUE LA MINA LOS COJA O TOME LA INICIATIVA RUNBEAR PARA OTRO LADO. Una vez en la habitación la comencé a besar responde te besa con lengua, le metí manos en su conchita y parecía que le gustaba y se empezó a mojar, le propine un abuena almejeada y seguía mojándose así que calce pilotín y empezamos a cabalgar primero en misionero, después en cuatro y por último la subí encima mío para ver cómo le entraba la chota en esa argolla por el espejo que entes le mencione EN ESA POSICION TAMBIEN SE APRECIA EL LINDO OJETE QUE TIENE Y LE DI HASTA QUE ACABE.
Solo estuve ½ horita, me sirvió para descargar.
CONCLUSION: es una piba de barrio, que está más atenta el celular que al garche aunque se calienta cuando te la coges pero no toma la iniciativa nunca hay que llevarla todo el tiempo. Yo no voy a reincidir ya que me gustan las mujeres activas sino se hace monótono y no me calienta tanto.
Como siempre digo es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls