¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlos marcelo
[XP] Luana...poderosa la chiquitina..
16-May-2014, 14:33
Buenassss....jueves 15mayo...sali un toque antes del laburo y tenia unos minutos para regalarme algo...o un feca , o un helado...y me dije "porque no un polvillo??" automaticamente saque el listadito que tengo a mano (pero oculto) con los 4 fonos que me interesan por proximidad...y me dije " a la que engancho me mando "....ojo no es un listado con preferencias, ni orden de prelacion...solo las tengo en el orden de proximidad a mi laburo...
1er llamado...Nadia....tu tu tu tu
2do llamado...giselle.....estoy pero me libero en 40 minutos..(descartado!!)
3er llamado....zamara....tu tu tu tu
4to llamado....(y ultimo del listado asi que tuve culo) Luana..."en cuanto ? en 5 minutos ?? ok venite que estoy libre"
como diria un amigo mio eselente...me mande a c.pellegrini entre viamonte y cordoba, timbre, abren de arriba, portero grandote y fulero pero la tiene atada, no jode y lo mas gracioso...con la manito me hace la seña de "para alla" o sea al final ultimo ascensor...(a lo que me pregunto como sabe a donde voy ??, es la cara o la culpa lo que delata ??, si este turro esta sentado a 20 metros del timbre??) bue..el que sabe sabe...
tomo ascensor, llego al piso, cierro ascensor..y paf me agarro un dedo y la rpmqlrmp...que dolor !!! timbre con uno de los otros 9 dedos y atroden !!
primera impresion , muy bien de cara y lomo, pero es muy chiquitita, parece que se va a romper...lugar comodo poca luz, le digo "solo me quedo 30 minutos ojo " , ok me pide regalo antes..no me jode y lo doy..
paso al cuarto, y se viene....muuuuyyy besadora, y gemidora....se acomoda se pone en poses divina, yo obviamente ya estaba en pelotas porque solo tenia un ratito....eso si , la 1/2 hora es una participacion y afuera, por xxx manguitos mas (la hora $ xxx) es libre !! una pena...
asi que a los bifes, mucho beso y franeleo , una linda y cariñosa tirada de piola (con capucha a pedido mio )...no pude mas y le dije "cogeme" , se me subio y pfaf pfaf pfaf pfaf el latex hace un ruido extraño...yo a punto caramelo (estaba re caliente) y me dice "uyy me parece que se rompio el forro ?? ...le digo nooooo, me acomode yo no se rompio nada ...no te levant...." y sale ..para que,,,justo estaba acabando y la puta madre...no lo pude contener ...acabe como un marrano pero solo como perro malo..jeje
como no habia tiempo ni mas participaciones , chau ..duchita (baño bien, rota la canilla de agua caliente pero no jode para nada)..besito y despedida
asi que resumiendo:
ojos hermosos, linda carita, medira 1.50, lindas gomas, hechas acorde al tamaño , lindo culito....todo chiquito se entiende....buena onda , como una amiga piola...formoseña creo que me dijo...
habra que quedarse mas tiempo para probar bien.....
bueno espero les sirva !! gracias por pasar !! y abrazo
por las dudas hago tabla manual por si no aparece la otra:
regalo $ xxx hora // $ xxx media
cara 7 a 8
cola 8 a 9
onda 8
lolas 7 a 8 (chicas pero acorde a tamaño, si se ponia mas se iba a la mierda, algo duras)
cuerpo 8
photoshop poquitito
link
[Solo miembros ven links]
relojea no o no me di cuenta, pero como dije yo estaba apurado asi que la joda duro 2 minutos previa + 10 minutos franela + 5 minutos garche, me bañe y raje
lugar, bien mediano, depto viejo pero acomodadado, baño bien, completo
independiente: yo no vi a nadie pero me dijo que comparte con alguien mas
reincidencia: si , pero con mas tiempo eso seguro
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: MICROCENTER - c.pellegrini al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7