¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mararian
[XP] Taty o jazmin bg ......... No orteadores abstenerse
28-Apr-2014, 01:54
Hola colegas, esta xp e del viernes a las 19.30 hs.. llamo preguntando por TATY y me dicen que esta, la reservo y en media hora estoy puntualmente en Ayacucho al 6xx PB x. no hay portero, me habre SOLCITO, una de las hermanas de ella que no publica todavia y cuando lo haga subire la xp que ya tuve con ella............ cuando entro al dpto ya me estaba esperando ella asi mas o menos
[Solo miembros ven links] es una morocha estilo modelito delgadita, pocas tetis pero muy acorde a su cuerpo, como a mi me gusta, con muy poco fotoshop........... y me lleva a la pieza donde arreglo una con ella y paso al baño , chico pero con todo lo necesario, para la higiene de rigor .......... de vuelta en la pieza ya me estaba esperando con ese cojuntito negro de la foto y empezamos con besos humedos con mucha lengua, manos por todos lados y cuando llego a su asterisco, apoyandole un dedo le digo lo hermoso que se siente y me dice,
y se puede usar...... channnn....... musica para mis oidos
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] la llevo directamente a la cama encapuchamos, gel en amba partes y patitas al hombro empezo una orteada hasta el final de la hora pasando por casi todas las pocisiones y casi sin dejar de besarnos.........
patitas al hombro, en cuatro, de parados contra la pared en la cama tipo tijera........ solo a la media hora me pidio una escala tecnica para ir al baño y a los dos minutos estaba de nuevo orteando a esta hermosa Paraguayita
[Solo miembros ven links] no tengo muchos mas detalles para contar porque fue toda la hora orteandola y ella como buena guarani le pone una garra y una actitud admirable. Esta de L a V, casi nunca los sabados. tambien esta otra hermana que publicaba como LETI bg con la que hace un mes subi una XP. pero ahora no esta publicando. Les dejo la ultima fotito de esta indiesita Guarani
[Solo miembros ven links] Espero no haberlos aburrido con el relato y que sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - ayacucho 6xx pb x
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 10