¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luis991
[XP] marbella...de colegiala para mi!!!
11-Dec-2014, 04:40
hola colegas gateriles
esta exp es de la semana anterior pero como estuve ocupado con el laburo recien hoy la comento
despues de leer las muchas exp del foro con respecto a esta nena me decidi a probar sus servicios
coordinamos por whatsapp y a la hora señalada me acerque al edificio
llego me abrio desde arriba,subo y ni bien me abre la veo, hembron vestida de colegiala (a pedido mio).
afectuosa bienvenida y despues de pasar por la ducha empezamos la accion.
de la nena fisicamente no voy a ahondar demasiado porque es muy conocida en el foro.rubia lindas tetas (grandes) lindo fisico y mucha pero mucha onda.
empezamos con unos besos muy fogosos onda novios un buen pt de lla con algo de GP y visita a los gobelines
despues de almejerala un rato(que linda chuchi que tiene) empezamos a coger en todas las posiciones q se me ocurrieron. la nena es muy fogosa y siempre esta atenta a hacerte sentir bien.
fui con la idea de hacerle la cola pero cuando me estaba haciendo un pete y acto seguido empezo con un lindo blackiss me olvide por completo.tendre q volver para cumplir mi cometido.
termine faltando 15 minutos para que se cumple la hora.me pregunto si yo llegaba a uno "rapidito" le respondi que no.habalmos un poco y me retire
eso fue todo colegas espero q les halla gutado.ya volvere con mas exp cuando el laburo y la familia me lo permitan
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8